Todo lo que tienes que saber sobre transporte de viajeros por carretera

Todo lo que tienes que saber sobre transporte de viajeros por carretera
http://www.teguioenbarcelona.com

Esta entrada es un resumen de todo lo publicado sobre transporte de viajeros por carretera.

Diariamente hacemos desplazamientos en medios de transporte público colectivo (autobús, metro, tren de cercanías, etc.) y no suele pasar, pero ¿y si hay un accidente y nos vemos obligados a pasar unos días de baja? ¿Y si al parar el autobús lo hace fuera de la isleta prevista y nos rompemos un hueso al bajar, debido al escalón?

El transportista tiene una responsabilidad que la ley cubre por medio de un seguro de contratación obligatoria: el Seguro obligatorio de viajeros (SOV). En caso de accidente, la normativa que regula el SOV dispone de un baremo de indemnizaciones muy detallado donde se valoran las indemnizaciones según el grado de las secuelas producidas sobre el viajero.

Te presentamos todo lo publicado en Consumoteca sobre transporte de viajeros por carretera en autobuses urbanos e interurbanos.

Autobuses interurbanos

Autobuses interurbanos

Seguro obligatorio de viajeros

Casos reales de usuarios: mascotas

Otros

¿Tienes alguna experiencia en un medio de transporte por carretera que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Escribe tu comentario a pie de cada post.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.