Todo lo que tienes que saber sobre alquiler de coches

Todo lo que tienes que saber sobre alquiler de coches

Alquilar un coche es una opción relativamente barata de desplazarse en nuestro lugar de vacaciones o temporalmente disponer de un vehículo a nuestra disposición cuando lo necesitamos. Las empresas de alquiler de vehículos (Avis, Hertz, Goldcar, Europcar etc.), disponen de páginas web muy poco transparentes donde hacer reservas online que se materializan en un punto de venta físico en lugares concurridos como aeropuertos, estaciones de tren, centros turísticos, etc.

Sin embargo, son muchas las sorpresas que nos llevamos los consumidores cuando vamos a concretar la reserva en forma de pagos suplementarios que no nos queda más remedio que aceptar si queremos tener el coche de alquiler, y también cláusulas abusivas a juicio de las autoridades de consumo.

Te presentamos a continuación de manera organizada todos los contenidos sobre alquiler de coches publicados hasta la fecha en Consumoteca:

Consejos prácticos

 Cómo alquilar un coche y no morir en el intento

 Cuatro cláusulas abusivas típicas de los contratos de alquiler de coche

Prácticas abusivas

 Cargo indebido en mi tarjeta tras alquilar coche online

 Cuatro prácticas abusivas de las empresas de alquiler de coches

 Detectando coberturas innecesarias en alquileres de coches

 Pago con tarjeta de débito de un alquiler de coche

Car2go

 Todo sobre el alquiler de coches eléctricos car2go

Uber y Cabify

 Cataluña regula los Uber y Cabify con urgencia

¿Tienes alguna anécdota en relación con el alquiler de coche que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Escribe tu comentario debajo.

RELACIONADO  Pago con tarjeta de débito de un alquiler de coche

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Cerrar Menú