Descubre todos los tipos de electrodomésticos que existen en versiones de 12 voltios, para tu camper

En este momento estás viendo Descubre todos los tipos de electrodomésticos que existen en versiones de 12 voltios, para tu camper
Furgoneta camper (Kevin Schmid Unsplash)

Tener una furgoneta camperizada no tiene por qué significar que sacrifiques algunos de los elementos básicos que tienes en casa. A continuación, queremos descubrirte todos los tipos de electrodomésticos que existen en versiones de 12 voltios para tu camper y queremos presentarte algún recurso como 12v24vProducts, una empresa especializada en artículos que funcionan con 12 voltios.

Top 4 electrodomésticos en su versión de 12 voltios

Las campers son la manera de viajar que está revolucionando el mundo de las vacaciones, ya que tendrás el transporte y el alojamiento en un mismo vehículo y podrás pararte a dormir allí donde te lo pida el cuerpo.

Muchas personas, sin embargo, todavía creen que para viajar en furgoneta tienes que prescindir de muchas de las comodidades que tenemos en casa, pero lo cierto es que la mayoría de electrodomésticos que tenemos en casa tienen su versión de 12 voltios para poder utilizarla en tu furgoneta camperizada.

Empresas como 12v24vProducts se han encargado de comercializar todos estos electrodomésticos que son compatibles tanto para autocaravanas, furgos o campings. Además, en su web podrás encontrar miles de comparativas con precios y opiniones reales de otros clientes, con fotos y descripción ampliada de cada uno de los productos.

Estos son los mejores electrodomésticos en su versión de 12 voltios, ideales para tu camper.

Cafetera 12v

¿Quién dice que de viaje tienes que renunciar a tu café recién hecho por la mañana?. Si eres de los que está acostumbrado a la típica cafetera de cápsulas, ahora también existe en formato 12 voltios de manera que no consuma mucha electricidad en tu camper.

Televisor 12v

Irte de vacaciones no siempre significa querer estar completamente desconectado del mundo. Con la televisión de 12 voltios podrás seguir al día con las últimas noticias o divertirte con tu serie favorita, desde cualquier parte del mundo con tu furgoneta.

Nevera 12v

Ya sea en invierno o en verano, mantener los alimentos fríos es indispensable para que estos no se echen a perder, sino que estén en perfectas condiciones en el momento en el que los vayamos a consumir.

Estas neveras de 12 voltios son capaces de mantener tus productos a una temperatura estable sin consumir mucha electricidad de tu vehículo.

Ventilador 12v

El verano es la época en la que más se utilizan las furgonetas camperizadas, pero también es la época en la que más calor se pasa dentro de un vehículo, por eso es importante ir bien equipado.

Estos ventiladores de 12 voltios consumirán muy poca energía de tu camper y refrescarán la estancia para que puedas pasar unas vacaciones un poco menos calurosas. Hay algunos que incluso, se pueden conectar a tu furgoneta a través del USB.

Ahora ya conoces algunos de los electrodomésticos que existen en versiones de 12 voltios, para tu camper. Echa un vistazo a la página web de 12v24vProducts para ver todos los artículos de los que disponen y elegir los que creas que mejor encajan con tu vehículo.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.