Todo sobre devoluciones de productos

Todo sobre devoluciones de productos
Tienda Zara

Devoluciones de productos

Te mostramos a continuación todo lo publicado en Consumoteca en relación con las devoluciones de productos en el comercio físico y el comercio electrónico, telefónico o por catálogo (ventas a distancia).

Devoluciones de productos en el comercio tradicional

Tiendas concretas

Devoluciones en Rebajas

¿Tienes alguna experiencia con alguna devolución que quieras contar? Escribe tu comentario  debajo de cada post.

María Gallego Igea

Licenciada en Derecho. Experta en Derecho de Consumo. Soy Licenciada en Derecho y Master en Derecho Empresarial (Universidad Antonio de Nebrija 1997). Soy actualmente Abogada en ejercicio, con más de diez años de experiencia en despacho propio, que desarrolla su labor profesional en diferentes ámbitos del mundo del consumo (asesoría, mediación y arbitraje). Soy Letrada del turno de oficio y Arbitro de la Corte Arbitral del Colegio de Abogados de Madrid. Colaboro con Consumoteca porque es una oportunidad de acercar mis conocimientos legales a la realidad diaria de las personas que accedan a esta web, y porque supone una oportunidad única para conocer de primera mano los problemas reales que surgen en la vida cotidiana.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola,
    Compre en una empresa on line (Lets Bonus), un conjunto de muebles de salón, pero nada más haber realizado a través de pay pal, vi otro modelo que me gustó más.
    Todo esto ha sido ayer y desde q efectue el pago, hasta que he solicitado la devolución integra de mi dinero, sólo han pasado unas horas y todo dentro del mismo día…

    Ahora bien, si puedes hacer uso del derecho de desestime ti SOLO UNA VEZ RECIBIDO EL ARTÍCULO, me parece absurdo tener q pagar unos gastos de envio y devolución… De un producto del q ya he avisado de antemano que no quiero y no ha dado tiempo a ser ni avisado el provedor q suministra el producto, ni el producto, evidentemente no está en proceso de ser enviado. Lo he pedido en domingo y es un día ni hábil, qué ni siquiera puedes contactar vía telefónica en su 902…(teléfono de pago).

    Otro dato, la fecha prevista para la entrega es el 22 de abril de 2014.
    Tendré q esperar a esa fecha para acogerme al derecho de desestimiento, que me traigan unos muebles q a las pocas horas les informe que ya no quería y por consecuencia y normas internas suyas, q me penalicen con pagar unos gastos de envio enormes???

    Gracias

  2. devolucion del importe he comprado un mp3 para coche,y a los pocos meses se ha estropeado,y no tiene arreglo,y me dicen que ese modelo ya no se fabrica,y entonces me han dado un vale de compra por el importe que pague,pero ahora los mp3 que tienen son de casi el doble de valor del que yo comprara.
    entonces la cuestion es si,no estarian obligados a darme uno nuevo aunque fuera un modelo mas moderno o superior,o en su caso la devolucion del importe en metalico?
    gracias ,saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú