Todo sobre el regalo publicitario

En este momento estás viendo Todo sobre el regalo publicitario
Regalo (Antonio Janeski Unsplash)

El regalo publicitario, mejor si es personalizado, es una forma inteligente, barata y original de compensar a grupos de personas interesantes para la empresa, organización o institución.

Mediante un obsequio con nuestro logotipo que entregamos a colectivos que nos interesan, fortalecemos el vínculo con estas personas y de ellas hacia nuestra marca, al tiempo que hacemos relaciones públicas.

Todo sobre los regalos promocionales

A continuación te presentamos todo lo publicado en Consumoteca sobre los regalos publicitarios:

Regalos concretos

Empresas de regalo promocional publicitario

FYVAR

La «Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales, Publicitarios y de empresa» (FYVAR) representa los intereses de las empresas que se dedican en España al regalo promocional y publicitario.

Opiniones sobre regalo publicitario

¿Tienes alguna experiencia con regalos publicitarios que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Utiliza los comentarios a pie de cada post.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.