Artículos de protección, los regalos de empresa más solicitados durante la pandemia

Artículos de protección, los regalos de empresa más solicitados durante la pandemia
COVID-19 (Adam Niescioruk Unsplash)

Con el estallido de la pandemia del COVID-19 son muchas las cosas que cambiaron en el día a día. Desde nuestras costumbres y rutinas a nuestra forma de vestir y relacionarnos, todos los aspectos de nuestra vida cambiaron radicalmente. El objetivo era adaptarse a las medidas de protección y lucha frente al contagio y la subida de las tasas de incidencia. Los artículos de protección como mascarillas higiénicas, gel hidroalcohólico, portamascarillas o salvaorejas se han convertido en objetos indispensables para salir a la calle y socializar en todos los ámbitos.

Una parte más de nuestro atuendo diario, indispensable y herramientas fundamentales para protegernos y evitar tanto contagiarnos cómo contagiar. Su practicidad y efectividad también han llamado la atención de muchas empresas, convirtiéndose los artículos de protección en uno de los regalos de empresa más solicitados durante la pandemia. En Grupo Billingham, especialistas en regalos publicitarios de empresas, nos ilustran sobre los cambios que ha experimentado el sector y sobre cuáles son los regalos más demandados en la actualidad.

Mascarillas anti COVID-19
Mascarillas anti COVID-19

¿Qué artículos de protección anti COVID-19 son los más solicitados?

Los artículos de protección ante el COVID-19 se han convertido en productos de primera necesidad y ya habituales en nuestra lista de la compra.

El hecho de poder personalizarlos es uno de los factores que ha llevado a las empresas a diseñar y encargar mascarillas, geles, llaveros anticontagio y otros productos antibacterianos con su logo o su nombre e incorporarlos a su línea de regalos promocionales y/o al equipo de protección de sus empleados.

Dentro del grupo de artículos de protección anti COVID más solicitados se encuentran:

  • Mamparas protectoras personalizadas
  • Mascarillas quirúrgicas
  • Estuches porta mascarillas
  • Salvaorejas para mascarillas
  • Mascarillas de tela reutilizables
  • Mascarillas FFP2
  • Mascarillas infantiles
  • Geles desinfectantes personalizados
  • Toallitas con hidroalcohol personalizadas
  • Abridores de puertas personalizados
  • Bolígrafos antibacterianos
  • Productos antibacterianos
  • Termómetros
  • Esterilizadores personalizados
  • Pantallas faciales personalizadas

¿Cómo ha afectado la crisis sanitaria al sector de los regalos de empresa?

Si algo ha quedado patente con la pandemia es que al hacer frente a la crisis sanitaria es tarea de todos y conseguir protegernos y cuidarnos está en los pequeños detalles.

Así, tener a mano pequeños objetos que hagan más sencillo y seguro nuestro día a día resulta un adelanto. Algo que han tenido presente muchas empresas, constituyendo los pedidos de este tipo de regalos publicitarios. Una tabla de salvación para librar la crisis vivida por este sector como consecuencia de la crisis económica originada por el COVID-19.

De esta manera se ha minimizado el efecto de la crisis y se ha podido salir a flote. Al tiempo que se ha podido ofrecer un servicio realmente necesario para muchas empresas como forma de proteger a sus trabajadores y sus clientes.

La variedad y especificidad de los artículos de protección anti COVID-19 hacen interesante y provechoso el hecho de contar con un proveedor especializado que pueda proporcionar un equipo completo y personalizado en cualquier momento.

Además, las empresas especialistas en productos publicitarios de empresa suelen contar con excelentes precios, entregas en la fecha indicada, satisfacción garantizada y portes gratis a partir de cierta cantidad de compra.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.