Iber-Dreams: regalo promocional publicitario mayorista

Iber-Dreams: regalo promocional publicitario mayorista
Bolígrafo regalo promocional (Zoran Borojevic Unsplash)

A menudo, cuando nos decidimos a adquirir productos promocionales para obsequiar a nuestros clientes, no saber a dónde acudir o encontrar precios prohibitivos, nos lleva a desechar la idea definitivamente. O a dejarla para otra ocasión. Sin embargo, hay opciones realmente económicas que pueden hacer que nuestra inversión en regalos promocionales se vea reducida de forma importante. Una de esas opciones es Iber-Dreams, el único distribuidor oficial de Roly en Aragón. Una empresa que pone a nuestra disposición el abanico más amplio de este tipo de productos que podamos imaginar.

Iber-Dreams
Iber-Dreams

La empresa

Iber-Dreams es una empresa especializada en el mercado del regalo publicitario con sede en Zaragoza. Además de por ser la única distribuidora de Roly en la comunidad aragonesa, destaca por disponer de un enorme stock de productos en existencia. Esto le permite por un lado servir los pedidos con una rapidez muy superior a la que pueden ofrecer muchos de sus competidores. Y, por el otro, tener unos precios realmente reducidos en comparación con los de otras empresas dedicadas a la misma actividad.

Por otra parte, es de destacar cómo Iber-Dreams es una empresa mayorista, por lo que no pueden vender sus productos más que a empresas como serigrafías, tiendas de deportes y moda, serigrafías, reclamistas o agencias de publicidad por no excedernos más de lo necesario con los ejemplos.

Aun así, Iber-Dreams no exige una cantidad mínima de compra para sus productos. Esto la convierte en una solución ideal tanto para grandes empresas como para las más modestas en la medida de que en todos los casos podremos adquirir la cantidad justa de regalos publicitarios sin hacer que nuestra caja se resienta.

En cuanto al catálogo de Iber-Dreams, hay que saber que es enormemente extenso. En en él se puede encontrar prácticamente cualquier producto con el que queramos obsequiar a nuestros clientes, surtir a nuestros trabajadores o dotar de existencias a nuestros almacenes, como vemos a continuación.

Roly

Sin lugar a dudas, uno de los regalos promocionales con más éxito son las camisetas. Iber-Dreams es Distribuidor Mayorista Roly, lo que significa que en su web podemos adquirir los productos textiles de la máxima calidad para sorprender a nuestros clientes.

Catálogo Roly
Catálogo Roly

 

Roly comenzó sus andaduras confeccionando camisetas para la personalización publicitaria. Y no tardó en convertirse en un auténtico referente para otras marcas y ampliar los productos que confeccionaba. Este afán la ha llevado a disponer actualmente de un catálogo de más de 200 prendas distintas. En él se incluyen polos, forros polares, chándals, sudaderas, gorras y ropa laboral con todos los cortes, tejidos y acabados que podamos imaginar.

Así que si necesitas ropa para los trabajadores de tu establecimiento hostelero o cualquier otro negocio, quieres obsequiar a tus clientes con una camiseta original o incluso patrocinar a un equipo deportivo regalándoles la ropa que vestirán en sus encuentros, Roly es tu solución. Todo esto lo puedes encontrar en el catálogo de Iber-Dreams, siempre por un precio mucho más competitivo del que podríamos pensar y con una calidad comparable a las que ofrecen las primeras marcas comerciales.

Retox

Pero es posible que el regalo promocional con el que queremos obsequiar a nuestros clientes no consista en ropa. Tal vez busquemos algo más original o, simplemente, que pueda ser utilizado en el día a día.

Catálogo Retox
Catálogo Retox

 

En este caso, Iber-Dreams distribuye en exclusiva la totalidad de productos del catálogo de Retox. Se trata de una empresa especializada en la fabricación de llaveros publicitarios, flexómetros, paraguas, pastilleros, bolígrafos y un larguísimo etcétera de productos para la promoción de nuestros negocios que, desde luego, conviene observar al detalle para comprobar cómo Iber-Dreams es un auténtico referente del regalo promocional publicitario en nuestro país.

Además, en Iber-Dreams son fabricantes especialistas en etiquetas resinadas, por lo que todos los productos del catálogo de Retox y Stamina, la marca de la que hablaremos a continuación, pueden ser personalizados y estas en nuestras manos en no más de 48 horas.

Stamina

En cuanto a Stamina, es de destacar que se trata de un fabricante de todo tipo de productos promocionales, entre los que se encuentran los gadgets electrónicos más indicados para sorprender a nuestros clientes o los obsequios más clásicos que podamos imaginarnos, como bolígrafos, tazas o abrebotellas.

No en vano, por poner algunos ejemplos acerca de los mencionados gadgets tecnológicos que hay en el catálogo de Stamina, mencionaremos los cargadores para móvil, los altavoces bluetooth, unos auriculares especialmente indicados para obsequiar a los clientes de las tiendas de discos o instrumentos musicales o los bancos de carga que pueden ser un excelente regalo para los negocios de informática o venta de teléfonos móviles.

Ni que decir tiene que todos los productos que fabrica Stamina cuentan con los necesarios certificados de la Unión Europea para que puedan ser utilizados con total seguridad, por lo que los bajos precios que podemos conseguir gracias a Iber-Dreams no tienen por qué hacernos sospechar que se trata de objetos de baja calidad o que puedan llegar a proporcionarnos algún disgustos por ser inseguros para su uso.

Muy al contrario, si por algo destacan los productos que distribuyen y manufacturan en Iber-Dreams es por tener la máxima calidad y por poder ser utilizados con total confianza, siendo el mejor ejemplo los regalos infantiles que se incluyen en el catálogo de Retox o las mascarillas anti COVI-19 que podemos encontrar en el de Stamina.

En conclusión, no podemos sino afirmar que Iber-Dreams es el sitio indicado para todos aquellos negocios que busquen sorprender a sus clientes con un obsequio promocional de alta calidad, vestir a sus trabajadores con la mejor ropa posible o, en definitiva, obtener la mejor solución para obtener ese tipo de productos que muchas veces necesitamos pero no siempre podemos encontrar al precio que podemos o queremos pagar.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.