Todo lo que tienes que saber sobre las Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC

Las siglas OMIC son la abreviatura de Oficina Municipal de Información al Consumidor. Las oficinas municipales de información al consumidor son establecimientos abiertos al público, creados por las entidades locales, que prestan el servicio de asesoramiento e información al consumidor y usuario y sirven de cauce para sus reclamaciones.

Las oficinas municipales de información al consumidor podrán desempeñar funciones en materia de prevención, protección, promoción y participación de los derechos de los consumidores y usuarios.

Te presentamos a continuación todo lo publicado en Consumoteca sobre las Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC.

Oficinas Municipales de Información al Consumidor OMIC:

 Qué es y para qué sirve una Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Barcelona en detalle

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Bilbao en detalle

 La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC de Madrid en detalle

Ayuntamientos:

 Todo lo que tienes que saber sobre los Ayuntamientos y la protección de los consumidores

¿Tienes alguna anécdota o experiencia en relación con tu OMIC que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Utiliza los comentarios de las entradas o participa en el Foro de Consumoteca.

RELACIONADO  OMIC

Consumoteca

Consumoteca es una web con contenidos prácticos clasificados por temática para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. Te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Cerrar Menú