Automóviles, guía de ayuda a la compra de un coche nuevo

Compra venta de vehículos nuevos | 24 de Diciembre de 2009 | 1 Comentario

Comprar un coche nuevo es una aventura que, gracias a Internet, es cada día más fácil por la información previa, de uso y mantenimiento, que proporciona a los futuros compradores.

Te presentamos a continuación de manera organizada todos los contenidos de Motor publicados hasta la fecha en Consumoteca, relacionados con el coche nuevo:

Guías prácticas

 Cómo elegir el mejor auto nuevo para nuestras necesidades

 Cuándo interesa o no interesa comprar un coche nuevo

 Probar un coche con garantías

 Consejos para negociar la compra de un coche nuevo

 Cosas a tener en cuenta al encargar el coche nuevo

 Compra de coche nuevo: consejos al entregar nuestro vehículo viejo como señal

 El contrato de compra-venta de un coche nuevo

 Matricular y asegurar un coche nuevo antes de su entrega

 La entrega del coche nuevo: cosas a tener en cuenta

Compartenos!

Juan del Real Martín

Autor: Juan del Real Martín

Experto en derecho del consumo, internet y motero hasta la médula. Soy Economista, y he vivido en un montón de sitios. Trabajé ocho años en la más grande de las asociaciones de consumidores de nuestro país, y después, los últimos 17 años en el área de Internet y comercio electrónico de varias compañías multinacionales de distribución, fabricantes, seguros y cambio de divisas. Consumoteca tiene una vocación de servicio para toda la comunidad y quiero contribuir con mis conocimientos tanto en derecho del consumo como en Internet, diseño y usabilidad web a una sociedad más informada y a que las empresas nos respeten más como consumidores y usuarios. Lo que me gusta de este proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí.