Comparativa de mejores coches para renting BMW

Comparativa de mejores coches para renting BMW
Renting BMW

Desde hace años, el renting es una de las opciones más interesantes de alquiler a largo plazo de un vehículo, sea cual sea su marca, precio o segmento. Esta modalidad de alquiler tiene muchas ventajas respecto a las alternativas convencionales, ya que ofrece los servicios de asistencia 24 horas, seguro de automóvil, y mantenimiento. El renting puede resultar útil a autónomos, particulares y empresas que tengan la necesidad de cambiar de vehículo de forma regular.

La tecnología de los coches avanza a una velocidad vertiginosa, por lo que no es difícil quedarse desfasado. El renting es ideal para poder tener el vehículo más moderno del mercado y fomentar la imagen de marca y la satisfacción de los empleados. El servicio de renting ofrece las mejores marcas de coches, entre las que se encuentra BMW: una de las marcas más importantes en la actualidad que año tras año sorprende a los fans de la conducción con modelos más potentes e impresionantes. El fabricante alemán diseña vehículos pensados para todos los tipos de conductor, sean cuales sean sus necesidades. A continuación, presentamos una comparativa de vehículos de renting BMW que presentan características únicas en el mercado.

BMW M4

El BMW M4 es una versión de alto rendimiento de los cupés y convertibles de la BMW 4 Serie. El término cupés hace referencia a la carrocería de los automóviles de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales.

El modelo M4 sustituyó a los modelos M3 con numerosas ventajas que lo hacen uno de los coches más competitivos del mercado. Incluye un motor mejorado de 480 cv, suspensión, frenos y medidas de reducción de peso que incluyen un mayor uso de fibra de carbono, como en el techo del automóvil. El BMW 4 es un coche muy cómodo para conducir en ciudad, pero en carreteras abiertas tienes la opción de hacer rugir su motor y disfrutar de este potente automóvil.

BMW X7

El X7 es el SUV (Sport Utility Vehicle) más amplio y lujoso de la marca BMW. El BMW X7 tiene capacidad para 7 plazas, ideal para el transporte en eventos y entretenimiento.

Se trata de un coche de lujo por los acabados de gran calidad de sus asientos. El X7 es uno de los SUV más competitivos del mercado, habiendo superado con creces a sus antecesores, el X6 y el X5.

Es un coche que dispone de una amplio espacio para el movimiento de los pasajeros y ofrece una vista grandiosa hacia el exterior por el gran tamaño de sus ventanas. El X7 es un vehículo de gran presencia y tamaño que no pasa desapercibido allá donde pasa.

BMW I8

El BMW i8 es un vehículo híbrido eléctrico deportivo de BMW que salió al mercado el 2014. Desde entonces. Se trata de un coupé superdeportivo de un diseño aerodinámico e innovador que pesa un total de 1485 kg.

Su motor de gran capacidad permite que el I8 alcance los 100 km por hora en tan solo 4,4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h, siendo uno de los coches más potentes del mercado en la actualidad.

El BMW 8 permite cambiar entre dos modos, el modo eléctrico, para pasar de forma silenciosa por una ciudad, o en modo todoterreno 4×4, para sobrellevar cualquier tipo de clima.

BMW X6

Otra de las opciones de renting es el BMW X6 es un vehículo todoterreno de gran lujo del segmento E del fabricante alemán. Salió al mercado en enero de 2008, cuando se celebró el salón del Automóvil de Detroit. Su estilo se inspira en básicamente en el BMW X5, pero su silueta tiene una forma más deportiva que hace recordar a un coupé.

El BMW X6 tiene 5 puertas y capacidad para cuatro personas. Su motor es longitudinal y se encuentra en la parte delantera del vehículo, además de tracción a las cuatro ruedas. Tiene una potencia de 530 cv y un motor de gasolina, y unos interiores amplios que permiten la comodidad de los pasajeros.

El X6 se trata de un vehículo muy competitivo actualmente, ya que debido al lanzamiento del X7, su precio ha experimentado un descenso, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que busquen un precio más asequible.

Al igual que el modelo X7, el X6 se trata de un modelo de lujo. Eso significa acabados de gran calidad y confort para todos los pasajeros. Este modelo es popular para el mundo del espectáculo, ya que causa gran impresión en la carretera.

A veces cambiar un poco viene bien. Conducir muchos años el mismo vehículo puede llegar a cansar, ya que año a año salen nuevos coches, cada vez más potentes y con más funcionalidades.

El renting de vehículos es una opción ideal que ofrece ahorro, tranquilidad y servicio técnico, dando al conductor la oportunidad de disfrutar de distintos tipos de vehículo.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.