Cañón proyector

Imagen | 1 de Septiembre de 2012 | Deja un comentario

Un “proyector de vídeo”, “videoproyector” o “cañón proyector” es un aparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así visualizar imágenes fijas o en movimiento.

La ventaja de estos equipos es que la señal de vídeo de entrada puede provenir de diferentes fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía satélite), un descodificador, un reproductor de vídeo, un reproductor de DVD, un ordenador personal, una cámara digital de fotos, una cámara de vídeo, o una videoconsola con lo que permiten ver películas (de un DVD o de la TV), retransmisiones deportivas, navegar por Internet, ver vídeos y fotos familiares y jugar con videoconsolas, todo ello a lo grande.

Fuente: elaboración propia y Darty

Compartenos!

Eva María

Autor: Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.