Todo lo que tienes que saber sobre motocicletas

En este momento estás viendo Todo lo que tienes que saber sobre motocicletas

Comprar una moto nueva es una aventura que, gracias a Internet, es cada día más fácil por la información previa, de uso y mantenimiento, que proporciona a los futuros compradores. Comprarla de segunda mano a una tienda de motos o a un particular nos ahorrará bastante dinero, pero cuidado con los vicios ocultos. Cúbrete de ellos con un bien contrato de compraventa.

Y si tienes que llevar la moto a un taller de reparación de motos, lee nuestros consejos para conocer a fondo tus derechos.

Te presentamos a continuación de manera organizada todos los contenidos de Motor publicados hasta la fecha en Consumoteca, relacionados con las motos. ¡Ráfagas y vvvvvs!

Compra de moto nueva

Nos ponemos en la piel de los moteros que compran moto nueva y te contamos lo básico.

Compra de moto de ocasión

Antes de comprar tu moto de ocasión léete estas entradas y así estarás bien informado de las cosas a tener en cuenta.

Venta de motos

Talleres de reparación de motos

Varios artículos sobre los talleres de motos, la garantía de las reparaciones, tus derechos como motero, etc.

Neumáticos de moto

Conducción de motos

Documentación e ITV de las motos

Seguros de moto

Equipación para ir en moto

Cuéntanos tus experiencias a la hora de comprar tu moto nueva, de segunda mano, en el taller, con el seguro, en la ITV, etc.

Danos tu opinión

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en muchos lugares y me gusta leer y montar en moto. Después de trabajar durante ocho años en la asociación de consumidores más grande de España, decidí crear y financiar Consumoteca.com de mi bolsillo en 2009 para ayudar a las personas a no ser engañadas por las empresas. Consumoteca, con 3.500 contenidos prácticos, tiene una vocación de servicio gratuito para toda la comunidad. Quiero contribuir con mis conocimientos en derecho del consumo, así como en Internet y comercio electrónico a una sociedad más informada. Lo que me gusta de mi proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí, en Consumoteca.com.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.