Todo lo que tienes que saber sobre talleres de motos

En este momento estás viendo Todo lo que tienes que saber sobre talleres de motos
Taller de motos

Esta entrada «Todo lo que tienes que saber sobre talleres de motos» se publicó por primera vez el 24 de octubre de 2017 y ha sido actualizada el 24 de julio de 2022.

Los talleres de reparación de motos son una de las fuentes de reclamaciones de los consumidores españoles. Que sean talleres oficiales de la marca o independientes, la Ley nos protege a los consumidores moteros, y obliga a los talleres antes de contratar (a informarnos), durante la reparación y tras la misma (garantía de la reparación).

Te presentamos a continuación de manera organizada todos los contenidos publicados hasta la fecha en Consumoteca, relacionados con los talleres de reparación de motocicletas y scooters:

Guías prácticas

Cómo reclamar

Aceites usados de moto

Consultorio de talleres

Otros

Normativa de talleres

Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo (ver online)

¿Has tenido alguna experiencia con tu taller de reparación que quieras compartir con el resto de lectores de Consumoteca? Usa los comentarios a pie de cada post.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. angel

    motos en deposito reparadas hola soy un taller de motos y ya reparada la moto avisado de su reparación no pasan a recoger los vehículos que derechos legales como taller tenemos contestar al e-mail por favor muchas gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.