Todo lo que tienes que saber sobre formación a distancia

En este momento estás viendo Todo lo que tienes que saber sobre formación a distancia
Trabajador oficina ordenador

La formación a distancia o e-learning es la formación que se imparte a distancia por cualquier medio telemático o combinación de medios (teléfono, Internet, correo postal) físicamente en un local (academia de formación) propiedad de la academia que la imparte, y en la que alumno y profesorado no interrelacionan directamente.

Academia de formación se refiere a la persona física o jurídica dedicada a ejercer una labor continuada de enseñanza reglada o no reglada, con un establecimiento físico (academia de formación) o a distancia (e-learning), contratando para ello a un profesorado, diseñando y ofreciendo unos materiales formativos a los alumnos que reciben la formación.

El e-Learning es la formación que se imparte a distancia por cualquier medio telemático o combinación de medios (teléfono, Internet, correo postal) físicamente en un local (academia de formación) propiedad de la academia que la imparte, y en la que alumno y profesorado no interrelacionan directamente.

A continuación te mostramos todo lo publicado en Consumoteca sobre esta materia:

Derecho de desistimiento

Consultorio

Casos vividos

Normativa formación distancia

Otros

¿Tienes alguna anécdota o caso con una academia de formación presencial o a distancia que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Utiliza los comentarios al pie de cada post para darlos a conocer.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.