La cobertura de defensa jurídica de un contrato de seguro de auto suele tener limitaciones como la de, ante un determinado procedimiento judicial, imponernos a sus letrados (o los de un despacho de abogados concertado).
Léete qué dicen las condiciones particulares de tu contrato al respecto y, si son interpretables, comunica a tu compañía tu intención de recurrir a tu propio abogado y negocia con ella que te cubra los honorarios del mismo. Tendrás que adelantar los honorarios tú y después reclamárselos tú a la compañía.
Es frecuente que en la negociación de indemnizaciones por daños corporales, los abogados de ambas compañías intenten llegar a un acuerdo bueno para ambas que no tiene por qué ser el mejor para ti. Exige a tu compañía que te cambie el abogado, que vaya hasta el final con todas sus consecuencias o que te cubra los honorarios de tu propio abogado.
Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos
Muchas gracias por tus sinceras palabras!