Ranking de despachos de abogados en Internet – Enero 2018

Ranking de despachos de abogados en Internet – Enero 2018

La profesión de abogado es una de las más atomizadas en todo el mundo, y tal vez menos comprendida. Todo entendemos que cuando nos ponemos enfermos hay que ir al médico, y algunos prefieren pagar un seguro médico privado para tener asistencia inmediata sin esperas en urgencias. De la misma manera, cuando tenemos un problema jurídico (consulta, reclamación, pleito, estafa, etc.), sería bueno razonar por qué nos cuesta tanto, desembolsar unos euros por el asesoramiento o la dirección letrada del caso en cuestión.

Abogados y despachos

A la hora de encontrar un abogado de confianza para tu problema particular, tienes que saber que hay, básicamente, dos tipos de abogados según la forma en que se organizan y ofrecen sus servicios: abogados en ejercicio que trabajan de forma individual y despachos de abogados.

Grandes despachos de abogados vs posicionamiento online

A continuación te presentamos los grandes despachos de abogados en España según su relevancia en Internet en enero de 2018. Alexa es un servicio ofrecido por Amazon, que mide las webs que visitan y páginas que ven los miles de usuarios que tienen instalada en su navegador su extensión “Alexa Traffic Rank“. Una web con un índice Alexa muy alto (cercano al 1 tendrá muchas más visitas que una con Alexa 128.240 como Consumoteca.com a la hora de escribir este post). Alexa es una herramienta no cien por cien precisa pero que, aún admitiendo que pudiera tener cierto sesgo, este sería el mismo para todas las webs comparadas con ella.

RELACIONADO  Los pilotos de más de 65 años no pueden pilotar aviones de pasajeros

Han llegado las rebajas para todos y los despachos de abogados se han tomado la entrada del año con mucha calma, dejando caer sus webs en el ranking de Internet Alexa. Ni Arriaga es capaz de mantener su crecimiento en una entrada de año que ha sonado a vacaciones.

 

Si incluimos a Reclamador en el ranking nos saldría en la parte alta de la tabla, entre Legalitas y Arriaga.

Deja un comentario

Cerrar Menú