Tarjeta sanitaria individual

La tarjeta sanitaria individual es un documento administrativo que emiten las administraciones sanitarias autonómicas a las personas residentes en su ámbito territorial que tengan acreditado el derecho a la asistencia sanitaria pública.

La tarjeta es válida en todo el Sistema Nacional de Salud y permite el acceso a los centros y servicios sanitarios del sistema público dentro del territorio nacional en los términos previstos por la legislación vigente.

La tarjeta sanitaria individual contiene los siguientes datos: administración sanitaria emisora de la tarjeta; apellidos y nombre del titular de la tarjeta; código de identificación personal y modalidad de la prestación farmacéutica.

Fuente:
Seguridad Social (www.seg-social.es)

Eva María

Licenciada en Derecho y Postgrado en traducción. Soy una profesional por cuenta propia que se dedica a la traducción de documentación y al mantenimiento de sitios web, en particular mantengo el sitio www.consumoteca.com. Colaboro con Consumoteca porque creo en este proyecto y creo que hacía falta ordenar la información de ayuda a la compra y presentarla de una forma amigable, en una web bien diseñada. Animando a la gente a que se exprese se está dando un gran paso adelante en la emancipación de los consumidores españoles.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. tarjeta sanitaria ¿qué diferencias hay entre 2 tarjetas sanitarias si en una tarjeta pone "F.NORMAL" y un "6" arriba rincon dcha debajo de donde pone"TARJETA SANITARIA" y en la otra no pone nada y un "8" en el mismo rincon?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú