Todo sobre servicios a domicilio y reformas

Todo sobre servicios a domicilio y reformas

El sector de los servicios a domicilio y de las reformas en el hogar es complejo para los consumidores. ¿Quién sabe cuánto vale realmente un servicio de un electricista, un pintor, un albañil o de un fontanero? Y además es un sector atomizado donde hay miles de profesionales, muchos buenos, pero también algunos “chapuzas”.

La tentación es hacer algunas cosas por nuestra cuenta o a contratar a un “entendido” que no nos cobrará mucho por la chapuza. Y por supuesto no nos dará ni presupuesto ni factura.

Te mostramos a continuación todo lo publicado hasta la fecha en Consumoteca en relación con los servicios a domicilio, las reformas en el hogar y las chapuzas.

Reformas en el hogar

 Reformas en el hogar: lo que hay que saber

 Consejos antes de encargar una reforma en el hogar

 Cómo se pide una licencia de obras menores

 Normativa que regula los servicios a domicilio y las reformas en el hogar

Chapuzas

 Consejos antes de contratar a un chapuzas en una reforma del hogar

 Cómo reparar una persiana de plástico

Ventanas

Cómo elegir ventanas para tu casa

Como comprar ventanas aislantes Climalit

Residuos de construcción y demolición

 Dónde van los residuos construcción y demolición en una reforma

¿Tienes alguna experiencia que contar en relación con una reforma, un servicio a domicilio o con un “chapuzas” que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Cuéntanosla.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.