Telefonos 803

Telefonos 803

Telefonos 803

Los teléfonos que empiezan por el prefijo 803, pertenecen al grupo de servicios de tarificación adicional. Se trata de números de teléfono con una tarifa específica (superior a la normal en llamadas telefónicas) que va al que los presta.

Se justifican por sus pretendidos contenidos de información, comunicación y otros. Aunque realmente, los telefonos 803 se dedican a contenidos para adultos, concursos y tarot.

Los teléfonos con prefijo 803, son servicios de voz (hay una persona al otro lado) exclusivos para adultos. Sólo se pueden publicitar en televisión y radio entre las 24h00 y las 7h00, en revistas de adultos, y ser destinados a mayores de edad.

Telefonos 803 son de pago

Las llamadas a los servicios 803 no son gratuitas. Por ley tendrán una duración máxima de 30 minutos.

Otros servicios de tarificación adicional corresponden a los prefijos 806, 807 y 907.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4300 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú