Todo sobre audífonos y sonotones

En este momento estás viendo Todo sobre audífonos y sonotones
Audífono (Mark Paton Unsplash)

En este post te mostramos todo lo publicado en Consumoteca hasta la fecha sobre audífonos y sonotones.

Qué es un audífono

Un audífono es un dispositivo electrónico utilizado para mejorar la audición de personas con pérdida auditiva. Estos dispositivos se llevan en la oreja y amplifican los sonidos para que sean más fáciles de oír. Suelen ser pequeños, discretos y ajustables. Los audífonos modernos están equipados con tecnologías avanzadas para mejorar la compresión del habla y reducir los ruidos de fondo.

Qué es un sonotone

El precursor del audífono actual se llamaba Sonotone.

Un sonotone es un audífono que ayuda a las personas con problemas auditivos a mejorar su capacidad auditiva. Está diseñado para aumentar la gama de sonidos que los usuarios pueden escuchar. Está equipado con un micrófono, un amplificador y un auricular. El micrófono captura el sonido de la habitación, el amplificador aumenta la intensidad del sonido y el auricular lo emite al oído de la persona.

Todo sobre audífonos y sonotones

Tienes alguna experiencia con audífonos o sonotones que quieras compartir con el resto de lectores de Consumoteca.com? Utiliza los comentarios a pie de cada post.

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.