Cluby, la plataforma más interesante para los padres y el desarrollo de sus hijos

Cluby, la plataforma más interesante para los padres y el desarrollo de sus hijos
Fútbol (Alliance Football Club Unsplash)

Como padres, todos quieren que sus hijos desarrollen el máximo de su potencial, que encuentren éxito en lo que se propongan y que, sobre todo, se permitan desarrollar tantos talentos o habilidades como sea posible. Y ello a sabiendas de que esos serán los pilares que les permitirán llegar a donde quieran en un futuro. Cluby es una plataforma que mira exactamente hacia la misma dirección.

Cluby es una plataforma en la que se pueden encontrar un gran número de actividades deportivas, actividades culturales para niños, actividades académicas, de estimulación temprana, de ocio, recreación y de enseñanza de habilidades intelectuales o de idiomas para niños de todas las edades.

Bajo un funcionamiento que pone en contacto a proveedores con usuarios interesados, la plataforma ha logrado posicionarse como uno de los grandes recursos con los que cuentan los padres que persiguen, ante todo, que sus hijos puedan desarrollar su máximo potencial.

Fomentar actividades en los niños contribuye a su desarrollo

La niñez es la mejor etapa para inculcar a los niños todos los valores y conocimientos posibles. Siempre y cuando la metodología utilizada sea saludable y se respete el equilibrio entre diversión, estudio y descanso que todo niño requiere, los resultados serán envidiables.

La ciencia se ha encargado de validar esa afirmación, y es hoy reconocible que los niños que hacen ejercicio desde chicos mantienen el hábito hasta bien entrada la adultez, así como también los niños que se esfuerzan en aprender matemáticas luego tendrán una inclinación -y un increíble talento- para la ingeniería y los estudios relacionados con la informática, y así podrían seguirse citando innumerables casos y ejemplos.

Eso no quiere decir otra cosa sino que es una excelente idea apuntar a los niños en clases, cursos, talleres, temporadas completas o planes vacacionales relacionados con un interés en particular. Y Cluby es una plataforma que hace posible que encontrar esas actividades sea más fácil que nunca.

Cluby es un recurso de inigualable valor para los padres

Antes de Cluby, los padres solo tenían pocas opciones para inscribir a sus hijos en actividades fuera de las clases ordinarias. El gran grueso de las alternativas -alrededor de un 80%- quedaban invisibles a los ojos de muchos padres, reduciéndose siempre a un par de deportes, danza, canto y poco más.

Gracias a Cluby hay más de 15 categorías diferentes para cada una de las ciudades en las que tienen cobertura. Esto significa que los niños pueden bien inscribirse en karate o judo. Pero también en hockey sobre césped, natación, fútbol, ajedrez, patinaje artístico, pintura, defensa personal o matemáticas. Y un sinfín de alternativas que permitirán a los padres decidir de acuerdo a los intereses de estos y de sus hijos.

Antes de Cluby, además, elegir la mejor actividad dentro de una categoría específica era ir a ciegas, en una especie de prueba y error. Tanto es así que se podía siempre afirmar “si el niño se adapta bien, se queda inscrito”.

Con Cluby, los padres pueden leer las opiniones, las valoraciones de sus usuarios, la metodología y los detalles de cada actividad. Y al mismo tiempo sabrán la duración del taller, curso, campamento o temporada de enseñanza o práctica, su precio, los instructores -y la formación y experiencia de estos-.

No habrá una decisión tomada al azar esperando que el niño se adapte a algo que desconoce, sino que tendrán todas las garantías de haber tomado una decisión bien pensada y que al niño realmente le encantará desde el primer momento.

Cluby es seguridad, rapidez y sencillez. Tanto para los padres que buscan dónde inscribir a sus hijos para fomentar su aprendizaje, como para las academias e instructores que quieren dar a conocer sus servicios a un mayor número de personas en las ciudades en las que prestan tales servicios.

.Todos ganan, pero sobre todo, ganan los niños, que realmente encontrarán una actividad en la que puedan alcanzar el máximo de su potencial.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.