¿Qué planes elegir para una despedida de soltero?

En este momento estás viendo ¿Qué planes elegir para una despedida de soltero?
Fiesta discoteca

Se acerca ese día tan especial. Uno de vuestros mejores amigos ha dado el paso y va a casarse, pero antes toca celebrar ese rito inamovible que va ligado a cada boda: celebrar la despedida de soltero. Ha de ser una ocasión sumamente especial, una repleta de actividades y de buena compañía para pasarlo lo mejor posible en un lugar distinto, haciendo cosas distintas.

¿Estás buscando ideas para montar una despedida de soltero en Madrid? Estás en el lugar indicado, porque aquí hemos recopilado las mejores ideas, los mejores lugares y las actividades más originales para que consigáis hacer que el novio disfrute de un día, o de varios días, totalmente únicos. Sigue leyendo y prepárate para tomar nota

Los mejores planes para una despedida de soltero en Madrid

¿Pensáis que no hay opciones para montar una despedida de soltero por todo lo alto en Madrid? Nada más lejos de la realidad-

Hay propuestas y planes de sobra para construir algo único e irrepetible, algo que hará que esa despedida tan especial se vuelva inolvidable y de lo más disfrutable.

Si necesitáis ayuda o buscáis inspiración, aquí vamos a dejar los mejores planes, explicándolos y detallándolos. Podéis hacer una buena mezcla para conseguir un cóctel ideal y de lo más variado, uno con el que el novio se sienta más especial que nunca, pero también con el que lo pase, y lo paséis, de miedo.

Una batalla virtual

En Madrid puedes encontrar varios centros de realidad virtual que ofrecen toda clase de experiencias inmersivas tanto en solitario como en equipo.

Una de las más recomendables es la del centro Virtual Arena, que ofrece la posibilidad de reunir hasta 12 jugadores en una misma partida con 5 juegos distintos de los que disfrutar en un pabellón de hasta 500 metros cuadrados.

Batallas contra zombis, lanzar hechizos con tus manos, defender tu nave frente a una invasión alienígena… Hay muchas propuestas distintas, y todas ellas os van a hacer alucinar a la vez que lo pasáis en grande cooperando o compitiendo entre vosotros.

Sin duda, es algo inolvidable y que invita a repetir.

¿Un poco de karting?

Sacad al Fernando Alonso que lleváis dentro con las pistas de karting que hay en Madrid. Algunas de ellas son de las mejores de España, con karts casi profesionales en los que ir a toda velocidad apurando cada curva y cada trazada para adelantar al resto.

Tenéis la posibilidad de conducir karts de más de 420 centímetros cúbicos si tenéis ya cierta experiencia en esto de la conducción.

Por supuesto, ni falta la seguridad, ni falta el espacio para relajarse. Muchas de estas pistas están pensadas para despedidas, ofreciendo rincones de relax para tomar unas copas y comentar la carrera en buena compañía.

El infalible Paintball

No hay nada como disfrutar de una velada de Paintball en una despedida de soltero.

Hay opciones pensadas precisamente para este tipo de celebraciones, que combinan la intensidad de los combates con armas de pintura con las barras libres de cerveza y las deliciosas barbacoas.

El cóctel ideal para descargar tensiones, pasarlo bien, sudar y, después, disfrutar de la buena comida y la buena bebida.

En Madrid puedes encontrar además el campo de paintball más grande de toda España, con escenarios de lo más variados y una extensión total de 150 kilómetros cuadrados.

Vehículos de toda clase, equipo de primera y partidas de lo más reñidas os aguardan si os animáis con este plan. Perdón, con este planazo.

Las Yincanas también pueden ser con cerveza

Es algo que no puede fallar en toda despedida de soltero que se precie en Madrid.

Una yincana de cervezas es una actividad de lo más sencilla, solo tenéis que planear una ruta por los bares más conocidos, o los que sirvan las mejores cervezas, y proponer pruebas a superar para el novio.

Hay que dejar la vergüenza y el ridículo atrás para centrarse en disfrutar, porque esto puede dar pie a momentos únicos e irrepetibles.

¿El premio por superar cada prueba? Un buen brindis y una buena cerveza. A medida que se vaya avanzando, seguro que se os ocurrirán ideas cada vez mejores.

Descargando adrenalina con deportes de riesgo

Saltos en tirolinas, escalada, lanzamiento de hachas y hasta rafting. Todas estas opciones también son posibles en Madrid, y son muy buenas si queréis plantear una despedida de soltero diferente y cargada de emoción.

El rafting es especialmente recomendable porque, además de intenso y de exigir trabajo en equipo, también es refrescante y de lo más satisfactorio.

Pero no hay por qué limitarse a eso. Hemos mencionado varias opciones también muy interesantes y que no debéis dejar pasar.

La variedad está servida en Madrid y, aunque aquí hemos brindado varias de las mejores ideas, tenéis mucho más por explorar si echáis un vistazo a todo lo que la capital y sus alrededores pueden ofrecer. El potencial es inmenso.

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.