Las mejores ideas de regalo para el Día del Padre

Las mejores ideas de regalo para el Día del Padre
Regalo (Antonio Janeski Unsplash)

El Día del Padre este 2021 será una jornada muy especial para todas las familias. No obstante, al ser un año tan diferente puede parecer complicado dar con un regalo original y adecuado para el momento. Sobre todo, para aquellos padres que son más complicados de sorprender. Por ello queremos ayudaros con una lista de ideas para encontrar el detalle perfecto, así te dejamos 8 ideas de regalos para el Día del Padre:

Delantal personalizado

El regalo perfecto para los amantes de la cocina. Un detalle muy bonito para este día y que puede sorprenderle gratamente.

Dependiendo del modelo este se puede personalizar con el nombre del padre, con algún dibujo e incluso en algunos casos se opta por colocar los ingredientes favoritos.

También se puede elegir el color y el diseño de este. Es un complemento original y muy especial para este día.

Canción 

En los últimos años, se ha convertido en una tendencia crear una canción personalizada. Habitualmente en este tipo de regalos se puede elegir su estilo de música preferido, así como el cantante si queremos que sea mujer o hombre.

Durante todo el proceso, se facilitará preguntas con el objetivo de juntar frases y crear una letra completa que posteriormente será interpretada por un profesional.

Además, si el comprador lo desea puede crear un vídeo con la letra y música de la canción para que puedan utilizarla posteriormente como si fuese un karaoke.

Desde luego la música ha conseguido alcanzar  un nuevo tipo de producto y ofrecer un resultado maravilloso. Un recuerdo que quedará para la posteridad y al que se podrá volver una y otra vez.

Taza personalizada 

Un regalo estrella y que siempre se repite, pero sin duda un gran detalle que sorprende.

En los últimos años, se ha apostado por personalizar las tazas con fotografías, así se crea un regalo original que alegra cada mañana. Seguro que el padre que reciba esta taza podrá disfrutar cada desayuno y cada café con una sonrisa.

La fotografía podrá ser seleccionada previamente, así como el color, tamaño y forma.

Manualidades

Los regalos hechos a mano siempre se consideran uno de los detalles más bonitos. Hacer un dibujo, una postal, escribir una carta.

Expresar lo que uno siente y dedicar unas palabras a tu padre, ayudará a crear un recuerdo inolvidable.

Las cartas además del escrito se deben presentar de una forma bonita. Decorar el sobre o dibujar sobre él, ayudará a crear un regalo más especial.

Cocinar

Cocina su plato favorito, sorpréndelo con una bonita comida o cena, elige un lugar especial en tu casa o en su casa y deja volar la imaginación.

Trata de crear varios platos y ten cuidado con la decoración. Intenta crear un entorno bonito, coloca velas, un mantel bonito.

¡Olvídate de pedir comida o servir platos precocinados! Y deja lo mejor para el final, cocina su postre favorito y compra un buen vino para compartir con todos.

No olvides compartir este momento tan bonito con el resto de la familia.

Cuadro con fotos

Actualmente los cuadros con fotos se han convertido en un regalo muy original. Inmortalizando un bonito recuerdo y consiguiendo no solo crear un recuerdo bonito, también decorar la estancia.

Lo mejor de este tipo de cuadros es que en los últimos años se ha mejorado tanto su diseño y su calidad, que ha conseguido que  se pueda utilizar como elemento decorativo. Se puede desplazar con comodidad y cambiar según se necesite.

Por otro lado, el cuadro se puede personalizar completamente: medidas, color, marco, tamaño y material usado. Es un regalo 100% personalizable.

Escapadas

Regalar un pequeño viaje de fin de semana puede ser la excusa perfecta para desconectar durante unos días. Además, actualmente se sitúa como el regalo perfecto, después de todo lo que estamos viviendo con la pandemia, el trabajo, el cansancio y otras circunstancias que afectan al día a día.

Una escapada al campo en una casa rural puede ayudar a conseguir una gran desconexión, relajarse y conectar con la naturaleza.

Esta escapada cortita servirá para cambiar de aires y olvidar un poco la rutina, y el día a día.

Pack de cervezas

Si a tu padre le gusta mucho la cerveza, puedes regalarle un pack personalizado.

Este pack suele incluir un grupo de botellas con su nombre, así como una caja personalizada. Habitualmente suele ser de madera y vienen con un diseño muy bonito. Envíaselo directamente a casa y sorpréndele con este regalo.

En este listado podrás encontrar un gran número de ideas en las que inspirarte.

Encontrar regalo para El Día del Padre será más fácil que nunca, hay un montón de ideas que podrán adaptarse a sus gustos y a su personalidad.

Este año, se celebrará más que nunca porque ahora hay que demostrar una gran cantidad de amor para poder superar toda la crisis que está generando el coronavirus.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.