Radio por satélite

Radio por satélite
Radio por satélite

Radio por satélite

La radio por satélite ofrece la calidad de sonido de un CD y buenos programas sin publicidad usando las ondas electromagnéticas, pero por ahora sólo en EE.UU.

Se caracteriza por que sus emisoras de radio son de pago (hay dos proveedores del servicio, XM y Sirius) y porque es necesario disponer de un aparato receptor especial que debe ser compatible con el proveedor.

En Europa se está invirtiendo en la radio digital terrestre (DAB) en lugar de en radio por satélite. No obstante, los satélites europeos Astra e INTELSAT emiten programas de radio que se pueden captar a través de la misma antena parabólica que la televisión.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.