Electrodomésticos bitérmicos

En este momento estás viendo Electrodomésticos bitérmicos
Lavadoras

Electrodomésticos bitérmicos

Los electrodomésticos bitérmicos (lavadoras y lavavajillas) son una variante de los electrodomésticos convencionales que conocemos con consumo de agua caliente, que consiste en disponer de dos tomas de agua, una para el agua fría y otra para el agua caliente y una forma especial de funcionamiento.

Al requerir agua caliente, el aparato puede conseguirla por la toma de agua caliente o bien calentándola con la resistencia eléctrica de que dispone, o ambos.

Lo interesante de estos electrodomésticos es considerar la posibilidad de que el agua caliente que consuman proceda de sistemas renovables, como la energía solar, por ejemplo.

Fuente: IDAE

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.