4 pequeños electrodomésticos que te facilitarán la preparación del tupper para el trabajo

En este momento estás viendo 4 pequeños electrodomésticos que te facilitarán la preparación del tupper para el trabajo
Tostadas (Mishaal Zahed Unpslash)

Las personas que trabajan pasan, como mínimo, 8 o 9 horas al día en sus trabajos. En promedio semanal significan más horas de calidad que las que se pasan en casa (restando las horas de sueño). Por eso, las fiambreras o tupper que se lleven con comida tienen que ser de calidad para una buena y sana alimentación. Pero, al mismo tiempo, deben ser cómodas de transportar para que no sea una molestia.

En algunos casos es imprescindible que la comida pueda almacenarse y consumirse a temperatura ambiente, pues, dependiendo del sitio de trabajo es posible que no se disponga de una nevera o microondas para guardar y calentar para consumirla.

Sitios en internet como Mejores Panes proveen los mejores electrodomésticos pequeños que ayudan a preparar mejores tupper o fiambreras para llevar comida de alto valor nutricional y de forma muy cómoda de transportar y, lo más importante, son recetas fáciles de hacer.

Con batidoras, tostadoras, sandwicheras, panificadoras y gofreras se pueden hacer recetas sencillas y de manera práctica para ricos almuerzos, comidas o meriendas en el trabajo.

Tostadoras y sandwicheras

Los sándwiches son una manera estupenda de llevar comida al trabajo. Básicamente se trata de pan relleno con lo que se le pueda antojar a cada quien. La ventaja es que es fácil de transportar y se puede comer frío.

Los rellenos pueden ser tan variados como los gustos de los comensales. Para mantener una alimentación sana y balanceada es conveniente que se use pan (si es integral mejor), alguna proteína que puede ser jamón, queso, salchichón, huevo, atún, pollo, carne, con una selección de vegetales como lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, jalapeños, etc.

Para los veganos o vegetarianos, se puede sustituir por verduras a la plancha con salsa de ajo o pesto, pimientos asados, lechugas mixtas e incluso, ricas ensaladas con vinagretas o aderezos de mostaza, salsa ranch, teriyaki o aceite de sésamo.

Las tostadoras y sandwicheras son ideales para hacer todo tipo de panes, bien sea baguettes, pan de barra, bollos y todo tipo de pan empaquetado que se pueda dorar en cualquiera de los dos pequeños y cómodos electrodomésticos.

Panificadoras

El pan es el alimento base de casi todas las culturas. Sea en China o Sudamérica, la Península Ibérica o la de Yucatán, existe algún tipo de bollo o barra de harina de trigo (u otras harinas) que se comen en sándwiches o para acompañar comidas.

¿Qué mejor pan que el que se pueda hacer en casa? Las panificadoras permiten hacer miles de recetas con panes de barra, baguettes, bollos y todo tipo de masas para pasteles o empanadas.

¿Lo positivo? Se controlan los ingredientes y su calidad a la hora de elaborarlos. Para quienes no pueden comer gluten, pueden hacer pan con almidón de maíz, harina de maíz, harina de garbanzos, avena o cebada.

Quienes desean cuidar su figura tienen la posibilidad de hacer panes integrales con miles de recetas disponibles para cada gusto.

Estos electrodomésticos son tan maravillosos que amasan la mezcla y hasta hornean el pan hasta que esté listo.

Mayor comodidad imposible. Así se puede llevar un rico estofado en el tupper o la fiambrera y acompañarlo con una barra o bollo de pan hecho en casa.

Gofreras

Para quienes no pueden prescindir de un postre tras la comida, las gofreras son una excelente alternativa.

Los gofres o waffles se pueden hacer en casa y llevarlos en tupper al trabajo para darse un pequeño gusto.

Con mermelada, miel, jarabe de chocolate, fresa o simplemente espolvoreados con azúcar glass o canela son una merienda deliciosa para acompañar con un café bien sea tras la comida o en horas de la tarde como tentempié.

¿Cómo debe ser una comida balanceada?

No porque sea cómoda, la comida del trabajo debe dejar de tener nutrientes.

El plato ideal para tu día a día profesional debería estar compuesto por:

  • 50% de verduras (150-200 gramos).
  • 25% de carbohidratos (75-80 gramos).
  • 25% de proteínas (75-80 gramos).
5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.