Todo sobre la aerotermia

En este momento estás viendo Todo sobre la aerotermia
Mujer en casa (DocuSign Unsplash)

La aerotermia es un sistema de climatización que se basa en la energía aerotérmica, que es la energía térmica que produce un sistema de bomba de calor.

La aerotérmica es una energía muy eficiente que se basa en el principio según el cual se puede transferir calor de un medio que está a menor temperatura a otro que está a temperatura superior, mediante un trabajo mecánico como es el bombeo de calor.

Artículos sobre la aerotermia

Aquí te dejamos un enlace a las «Ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía de la Comunidad de Madrid (2022)».

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.