Cómo mejorar el aspecto de nuestra sonrisa

Cómo mejorar el aspecto de nuestra sonrisa
Mujer con sonrisa (Mehran Hadad Unsplash)

Nuestra sonrisa es algo más que simple estética. Es una forma de demostrar a todos lo que nos rodean una actitud positiva. De ahí que, para muchos, un gesto tan terriblemente sencillo como sonreír pueda suponer un problema de baja autoestima que, finalmente, repercute en muchos ámbitos de su vida diaria. Y es que no es extraño que muchos nos preguntemos frente al espejo cómo mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. ¡Aquí te damos algunos buenos consejos!

Tips para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa según nuestras necesidades

Además de cuidar la higiene bucal, es muy importante realizar algunos tratamientos estéticos que, gracias a los últimos avances en cosmética dental de estos años, consiguen corregir y mejorar esos pequeños y grandes defectos que pueden ocasionar que no queramos mostrar nuestra sonrisa.

Tratamientos como optar por carillas de porcelana o realizar un blanqueamiento dental están ahora al alcance de todo el mundo.

Blanqueamiento dental

Si no tenemos ninguna pieza en mal estado, ya sea por pérdida o torcida, la manera más sencilla y fácil de mejorar nuestra sonrisa pasa por realizarnos un blanqueamiento dental para devolver el color natural a nuestros dientes y, de paso, eliminar posibles manchas que hayan aparecido en nuestras piezas dentales ya sean por la edad o como consecuencia de malos hábitos.

Además, existen tratamientos que pueden blanquear los dientes más allá de su brillo natural si lo que buscas es tener una sonrisa aún más brillante.

Ortodoncia

Atrás quedan los molestos aparatos que avergonzaban a quienes tenían que alinear su dentadura. Ahora es posible realizar una ortodoncia invisible para que este tipo de molestia estética y de salud dental sea lo más llevadera posible.

Gracias a esto, es una de las opciones más demandadas por los usuarios, ya que es una forma sencilla y a buen precio de mejorar de forma visible el aspecto de nuestra boca y sonrisa.

Carillas o coronas

Mediante el uso de las carillas de porcelana obtendremos unos resultados sencillamente espectaculares en todos aquellos dientes que hayan perdido su forma y color.

Al igual que sucede con la ortodoncia, las nuevas tecnologías en el mundo de la odontología ofrecen la posibilidad de, mediante láminas de cerámica u otros materiales, conseguir corregir las imperfecciones de cada pieza de nuestra boca que desluzca nuestra sonrisa o cambiar su color.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gran artículo! Me quedo en especial con que empecéis haciendo referencia a la higiene bucal y continuéis enumerando las diferentes opciones estéticas que hay para mejorar la sonrisa, como la ortodoncia invisible. Saludos 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.