Todo sobre aguas minerales naturales y aguas de manantial envasadas para consumo humano

En este momento estás viendo Todo sobre aguas minerales naturales y aguas de manantial envasadas para consumo humano
Agua de grifo

La entrada «Todo sobre aguas minerales naturales…» se publicó por primera vez el 17 de febrero de 2011 y ha sido actualizada el 17 de febrero de 2022.

Legalmente, son aguas destinadas al consumo humano todas las aguas, ya sea en su estado original, ya sea después de tratamiento, para beber, cocinar, preparar alimentos u otros usos domésticos, sea cual fuere su origen e independientemente de que se suministren a través de una red de distribución, a partir de una cisterna o envasadas en botellas u otros recipientes.

En España las aguas de consumo pueden obtenerse por canalización o envasadas. Las aguas envasadas son de cuatro tipos: aguas minerales naturales, aguas de manantial, aguas preparadas y aguas de consumo público envasadas.

Todo lo publicado en Consumoteca sobre aguas minerales naturales y aguas de manantial envasadas para consumo humano.

Todo sobre aguas minerales naturales

Aguas preparadas envasadas para consumo humano

Aguas minerales naturales y de manantial

Fuentes de agua filtrada

Normativa sobre aguas minerales naturales

¿Tienes alguna experiencia en relación con agua envasada que quieras compartir con el resto de usuarios de Consumoteca? Añade tu opinión en los comentarios a pie de página.

5/5 - (2 votos)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.