MenuDiet, la empresa que te soluciona las comidas (y cenas) de todo el verano

En este momento estás viendo MenuDiet, la empresa que te soluciona las comidas (y cenas) de todo el verano
Ensalada (Anh Nguyen Unsplash)

Mantener un estilo de vida saludable puede ser, en muchas ocasiones, todo un reto. Especialmente en lo que se refiere a las comidas. Y es que la alimentación saludable y rica no solo requiere de un poco de creatividad. También requiere tiempo y es una de las principales razones por las que terminamos y volviendo a viejos hábitos de comida chatarra.  Es por esa razón que MenuDiet se posiciona como una de las mejores alternativas y aliados que tenemos en el mercado para comer rico y saludable sin tener que entrar a la cocina.

Además, gracias a sus precios supercompetitivos, los platos pueden llegar a salir, incluso más económicos, que cuando compramos los ingredientes en el mercado y los preparamos nosotros mismos.

Menudiiet página web
Menudiiet página web

Olvídate de cocinar este verano

Hacer platos deliciosos, saludables y variados requiere de tiempo y dedicación, incluso las opciones más simples. De allí que esta empresa se posicione como una excelente solución a ese problema. Y con la ventaja adicional de que no solo te llevan las comidas y cenas de forma puntual, sino que además todas las preparaciones son elaboradas con ingredientes de excelente calidad y con extremo cuidado para crear opciones saludables.

El sabor, además, es otra de las grandes ventajas, y es que pocas cosas se pueden comparar a la comida casera.

Este servicio de comida es semanal y es una opción perfecta para no descuidar nuestra alimentación durante el verano, lo cual suele ocurrir con mucha regularidad porque solemos relajarnos y al mismo tiempo estar más ocupados.

De hecho, no importa si te vas de vacaciones porque esta empresa también te llevará tu menú semanal a donde quieras que te encuentres dentro de la península. 

Se trata, sin duda alguna, de un servicio de conveniencia que cumple con los más altos estándares de calidad. Además, a diferencia de otros servicios de elaboración y entrega de comidas, MenuDiet cuenta con un práctico servicio de nutricionista, el cual está incluido en cada uno de los platos nutricionales. Sin contar con la ventaja adicional de tener acceso ilimitado a una amplia variedad de funciones a través de webapp que tienen por objetivo monitorizar de forma minuciosa la salud de cada uno de los clientes

Descubre todas las ventajas de MenuDiet

MenuDiet, como comentamos anteriormente, es una empresa que ofrece un servicio integral de elaboración y entrega de comidas saludables, siempre bajo el asesoramiento de un nutricionista profesional.

De allí que se trate de una magnífica alternativa para todas esas personas que desean comer sano, rico y variado. Y cuenta con la ventaja de tener mucho más tiempo libre para dedicarle a otras actividades, tanto del trabajo como recreativas o simplemente descanso.

A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas que ofrece MenuDiet:

Variedad

A diferencia de otros servicios de elaboración de comida, MenuDiet ofrece a sus clientes una carta sumamente variada de opciones saludables y, adicionalmente, proporcionan un servicio personalizado a sus clientes.

En este sentido, el equipo de nutrición está en constante supervisión de la evolución de los clientes con el objetivo de adaptar los menús a las necesidades y gustos de cada persona.

Salud

Si bien hay una serie de opciones previamente preestablecidas, es posible adaptar el menú a las necesidades de cada cliente.

Es por ello que, a través de la webapp, el cliente podrá introducir información valiosa como enfermedades que padece, resultados de analíticas y mucho más.

Toda esa información es fundamental para que el equipo de nutricionista pueda seguir la evolución de cada paciente de forma mucho más eficiente.

Comida natural

La comida que prepara MenuDiet es completamente natural, sin conservantes, con ingredientes de excelente calidad y preparada de forma tradicional.

Con ello se busca mantener los nutrientes de cada uno de los alimentos. Además, una de las mejores características de todos los platos de comida es que tienen bajas cantidades de grasa y sal.

De hecho, el nivel de sal de cada plato es medido rigurosamente, por lo que los platos son aptos para ser consumidos por personas que sufran de hipertensión. 

Por otro lado, las comidas son preparadas de forma tradicional, como en casa y, posteriormente, son ultracongeladas con abatidores. Con esta técnica es posible conservar las propiedades de cada uno de los alimentos de forma intacta.

Durabilidad

Por otro lado, gracias a la técnica de cocinado y congelado, los platos pueden llegar a tener una fecha de caducidad de varios meses, aunque siempre dependerá del producto. En los casos en los que la caducidad sea más próxima, la fecha será colocada en cada tupper.

Comodidad

Gracias a este servicio es mucho más fácil cuidarse porque no le debes dedicar tiempo a ir al supermercado y a preparar los alimentos en casa. Es una opción perfecta para las personas que están más ocupadas y que desean tener una alimentación saludable.

Además, gracias a que tienen una amplia variedad de opciones, resulta mucho más fácil seguir el régimen alimenticio sin aburrirse en el proceso.

Método de conservación

Los métodos de conservación de los platos son muy simples. Tan solo se deben mantener en el congelador y pasar a la nevera los tuppers que se vayan a utilizar en las siguientes 72 horas. Finalmente, el día que desees disfrutar de tu comida, simplemente deberás calentarla y sentarte a disfrutar. Es fácil, es rápido y es sencillo. 

Todos sabemos el impacto que tienen los alimentos sobre nuestra salud y vitalidad. De hecho, podemos percibir ese cambio en lo que comenzamos a mejorar nuestra alimentación y a introducir otros hábitos saludables. Sin embargo, en muchas ocasiones no es fácil mantener ese estilo de vida saludable a largo plazo porque las preparaciones caseras y diarias de comida saludable requieren de tiempo.

Es, justamente por lo anterior, que opciones como MenuDiet son una magnífica solución para disfrutar de platos saludables, deliciosos y variados, todos los días y siempre bajo la supervisión de un nutricionista que toma en consideración todos los datos e información suministrada sobre la salud de cada paciente. ¿Lo mejor? Es un servicio sumamente asequible y que probablemente te cueste menos de lo que representaría comprar los alimentos y prepararlos en casa. 

5/5 - (2 votos)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.