Los mejores accesorios de camión al por mayor

En este momento estás viendo Los mejores accesorios de camión al por mayor
Camión Scania

La entrega y transporte de mercancías a nivel nacional es una de las responsabilidades principales de los camioneros o transportistas. Por ello para que puedan realizar esta actividad con más efectividad y comodidad es importante saber invertir en accesorios de camión que sean de calidad y que amplíen la utilidad de este medio de trabajo: los camiones.

Si cuentas con una empresa que brinde este servicio, optar por la compra de diversos accesorios al mayor mejorará las capacidades de tus vehiculos.

Existen diversos artículos que se pueden adaptar a las necesidades de un camión. Puedes optar por adquirir desde accesorios pequeños hasta equipos más grandes, dependiendo de las necesidades de tu empresa.

En este articulo te recomendamos una serie de accesorios importantes para tus camiones. También te hablaremos de una de las mejores plataformas para comprar al por mayor.

El mejor distribuidor de artículos al por mayor en el país

Faseba es una empresa especializada en la distribución y venta de artículos para automóviles y camiones al por mayor asi como por venta particular.

Un aspecto a tomar en cuenta de este distribuidor es que brinda un amplio stock en accesorios de calidad, para todos los modelos de camión.

Su objetivo principal es solucionar cualquier inconveniente o necesidad del vehiculo, aportando a su vez mayor seguridad y utilidad para mejorar la experiencia del conductor.

Accesorios importantes para tu camión

Tapones de depósito

Uno de los accesorios más importantes que debe tener tu camión son los tapones de depósito, los cuales cumplen la función de evitar fugas de combustible.

Si llegas a estar en apuros en la carretera te ayudara mucho valerte de uno de estos tapones.

De hecho, Faseba cuenta con diversos modelos según tus necesidades, como son los ‘‘tapones de ad blue’’, ‘el ‘tapón deposito combustible metal’’ o el ‘‘tapon deposito combustible PVC».

Cada uno de estos cuenta con una función diferente dependiendo del modelo del camión.

Kits de elevación

Estas son piezas y equipos que puede comprar e instalar para levantar su camión del suelo en caso de que necesite reparación.

Los kits de elevación están diseñados para proporcionar una experiencia más amena y práctica al momento de llevar a cabo cualquier tipo de arreglo en el vehiculo.

La elevación o suspensión de la maquinaria, le permitira acceder a lugares dificiles de alcanzar con mayor rapidez, facilidad y eficacia.

Pistola de aire comprimido para camiones

Este tipo de pistolas son especiales para mantener la limpieza de la cabina de tu camión. Con ella podrás secar cualquier tipo de líquido o hasta limpiar desechos.

Cables de arranque

Es importante estar preparados para cualquier inconveniente que se presente en la vía, por ello contar con cables de arranque es una inversión segura.

Existen diferentes modelos que pueden adaptarse a la batería de tu camión.

Botiquín de primeros auxilios

Este es uno de los artículos que no puede faltar en tu lista de accesorios de camión.

Un botiquín de primeros auxilios debe contar con: rollos de gasas estériles, parches de carretes, vendaje para quemaduras, guantes desechables, entre otras cosas necesarias y obligatorias para poder transitar por las carreteras de manera segura.

Llave dinamométrica

Una llave dinamométrica es una herramienta que no debe faltar en ninguna caja de herramientas. Gracias a esto, los elementos roscados se pueden quitar fácilmente sin apretar, obteniendo así un punto de roscado óptimo.

Micro emisora

Otro elemento indispensable si eres conductor y que te permitirá comunicarte con los receptores que estén en la misma frecuencia que tú de una manera efectiva en la vía.

Aceitera con bomba

Está diseñado como un accesorio para lubricar máquinas, piezas y equipos, por lo general utilizando aceite. Normalmente estas aceiteras cuentan con una extensión flexible para la aplicación del lubricante en zonas de difícil acceso.

5/5 - (2 votos)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.