Virtual vs. Real: ¿Qué tipo de comunicación es mejor?

En este momento estás viendo Virtual vs. Real: ¿Qué tipo de comunicación es mejor?
Mujer haciendo videoconferencia (Herzon Carranza Unsplash)

Para nadie es un secreto que con el auge del desarrollo tecnológico del ser humano se ha podido implementar una comunicación virtual bastante conseguida porque es mucho más rápido llegar a la otra persona. Esto es así porque en la comunicación real, cara a cara, necesitas tener a la otra persona enfrente para hacerle llegar el mensaje deseado y que su comunicación sea eficaz.

Sin embargo, la comunicación presencial real se puede llevar a cabo bastante mejor ya que el mensaje llega a su destinatario sin ningún tipo de canal intermedio como un dispositivo móvil o un ordenador personal. Esto hace que sea más efectiva que la comunicación real.

Pero, ¿cual de estos tipos de comunicación es mejor? En CooMeet se hacen la misma pregunta y te invitan a que la respondas tú mismo/a, accediendo a su portal web.

Hombre haciendo comunicación virtual
Hombre haciendo comunicación virtual

Las primeras páginas de videochats online

La primera sala de chat creada en el mundo fue originaria de Finlandia en el año 1988. Jarkko Oikarinen fue el creador del Internet Chat Relay, servicio de comunicación virtual patentado en el año 1993 al que llamaron mIRC, dando así cabida a muchas otras personas que desarrollaban este sistema.

Muchas de las grandes compañías informáticas en el mundo estaban implementando esta tecnología innovadora en los años en que Oikarinen no pudo patentar su sistema creado y esto dio cabida a un programa que cambió la vida de todos.

Con tan solo hacer clic en el siguiente enlace que te dejamos coomeet.com/es estarás a un solo paso de comenzar tu registro en la página web CooMeet y estarás listo para conocer a todas las personas registradas en su sistema.

MSN Messenger, la mensajería instantánea creada por Microsoft

Mujer en videoconferencia
Mujer en videoconferencia

Rara será la persona nacida en los años 90 que no haya utilizado esta gran e innovadora aplicación que cambió el mundo de las mensajerías instantáneas.

MSN Messenger fue una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea que se creó en la historia del ser humano. Lo hizo en el año 1999, haciendo que las conexiones interpersonales fuesen mucho más cercanas y generando una bola de nieve que terminó en lo que conocemos hoy como WhatsApp o Telegram.

Ventajas de CooMeet como herramienta de mensajería instantánea y videollamadas

La llegada de CooMeet a tu vida puede suponer un cambio grande y drástico sobre lo que conocías como normalidad hasta la fecha. Ello por la manera de conocer personas a lo largo y ancho del mundo que esta aplicación proporciona. Algo mucho más sencillo y fácil, bien sea por videollamadas o simplemente vía chats en línea.

Pero, a parte de esto, las ventajas que te brinda CooMeet como página son:

  • interfaz eficaz y optimizada para mejor experiencia de usuario;
  • conexión mucho más rápida que otra página entre videollamadas;
  • opciones entre videochats, llamadas o simplemente mensajería instantánea;
  • innovación en el sistema de emparejamiento.

Así que si lo tuyo son las relaciones personales, no lo pienses más. Haz clic en el enlace que te hemos dejado más arriba para poder experimentar, desde ya, la experiencia CooMeet.

En esta web podrás beneficiarte de las funcionalidades actualizadas que tienen a tu disposición. No lo pienses más y entra ya.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4 200 contenidos y 10 700 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.