Internauta

Internauta
Acceso a Internet

Internauta

Un internauta es la persona que navega por Internet. El término viene de la combinación de navegante (nauta) e Internet. El internauta navega (o surfea por la red), para lo que necesita una conexión y un terminal con un navegador para consultar la red.

Otras combinaciones de términos asociadas a otros canales o invenciones particulares son: mobinauta (el que navega a través del móvil) o consumonauta (el que navega por esta web y le interesa la información sobre sus derechos como consumidor).

Número de internautas en el mundo

En el mundo se calcula que hay 4.208.571.287 internautas, es decir, el 55,1% de la población mundial según InternetWordlStats

Acceso a Internet por regiones del mundo
Acceso a Internet por regiones del mundo

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 4300 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú