Uno de los jóvenes con más talento de España en la categoría Software, Cloud & IT es CEO de Exponentia

En este momento estás viendo Uno de los jóvenes con más talento de España en la categoría Software, Cloud & IT es CEO de Exponentia

Juan García Sánchez, CEO de Exponentia Team (una empresa valenciana que está liderando la industria en innovación, blockchain e inteligencia artificial), ha logrado entrar en la Nova 111 List entre los 10 jóvenes más brillantes y con mayor potencial de España, siendo un gran orgullo para todo el país y  un modelo a seguir para muchas personas.

La Nova 111 List es de gran relevancia, ya que es la lista que reúne a los 111 jóvenes que liderarán el futuro de la economía de España, buscando a los perfiles más brillantes y con mayor potencial del continente Europeo. Reconociendo el talento de los mejores profesionales de los 11 sectores más importantes de la economía. Entre ellos Juan García Sánchez de Exponentia.

La comunidad valenciana está muy agradecida y emocionada por este galardón que tiene una gran importancia para el joven empresario que debido a sus conocimientos y su potencial ha superado con éxito los parámetros con los que fue evaluado por Nova Talent (encargado de hacer búsqueda de talento).

Para Juan García, este premio es muy valioso, ya que es un reconocimiento al trabajo realizado y en el que ha destacado como factor clave la empresa que lidera, Exponentia. La compañía ha sido recientemente galardonada como pyme más innovadora de la Comunidad Valenciana 2021, debido a que ha sido la primera en crear NFTs como la de una falla o el primer NFT solidario.

El premio adquiere mayor relevancia debido a su prestigioso jurado de expertos, compuesto por empresas líderes, como es el caso de Naturgy, Novartis, Jobandtalent, Bain & Company o Fever, IE Business School entre otras.

Juan Garcia Sanchez Exponentia
Juan Garcia Sanchez Exponentia

Juan García Sánchez en lo profesional

García, es un gran emprendedor con experiencia profesional en desarrollo de modelos de negocio y ejecución de proyectos (nacional e internacional). Una persona entusiasta y con gran motivación, teniendo pasión por el mundo empresarial y de las nuevas tecnologías (en especial Blockchain e IA).

Colaboró como mentor en programas como el Santander X Global Award, Treepcam y Startupv, así como en Ateneo Mercantil Valencia (ayudando en la coordinación del Club de Innovación y Empresa). Otro proyecto importante en el que estuvo presente fue en Construye el futuro, donde se trata de incentivar a los creadores de startup a que sigan adelante y sigan creciendo, logrando grandes resultados.

La empresa que ha impulsado a Juan García Sánchez: Exponentia

La empresa Exponentia, basada en Tecnología e inteligencia, ofrece una variedad de soluciones con el objetivo de automatizar procesos, optimizar recursos, aportar transparencia y trazabilidad a la información de compañías.

Entre algunos servicios que presta esta empresa se encuentra:

  • Inteligencia artificial: En este apartado, Exponentia te ayuda al aprovechamiento continuo de los datos, los servicios y soluciones de Inteligencia Artificial para desarrollar nuevos productos y mantenerse competitivas en su sector.

  • Blockchain: Es una tecnología de transformación digital crucial, que permite el aprovechamiento de una tecnología descentralizada para cualquier tipo de empresa comercial. Generando la productividad de los modelos de negocio a través de las criptomonedas o tokens personalizados.

  • Transformación digital: Por medio de esta herramienta, se aplican soluciones tecnológicas a procesos, productos y activos, con el fin de mejorar la productividad y eficiencia,  aumentando la capacidad de análisis de las compañías.

Para obtener más información sobre la variedad de servicios que presta esta empresa, ideal para tu compañía, puedes visitarla en https://exponentiateam.com/

Para Juan García, además, es muy importante tener buenas relaciones con sus clientes y contar con un excelente ambiente laboral. Como él mismo apunta: “Considero esencial que exista un buen clima de equipo y excelentes relaciones basadas en la confianza y transparencia tanto con mis compañeros como con todos los clientes”. Por lo que en Exponentia el ambiente laboral y el testimonio de sus clientes y partners son su aval más preciado, contando con valiosas experiencias en el mundo de las nuevas tecnologías.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.