Adeslas opiniones en 2022 ¿Merece la pena el seguro de salud?

En este momento estás viendo Adeslas opiniones en 2022 ¿Merece la pena el seguro de salud?
Felicidad sonrisa

La salud y el bienestar familiar es fundamental, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, donde cuidar la salud de cada integrante de la familia es una prioridad de todos. Que tú y tus seres queridos se encuentren respaldados frente a cualquier eventualidad que se presente, te permite disfrutar de mayor tranquilidad en tu vida. Por eso, un seguro de salud es vital y Seguros de Adeslas Salud puede ser una opción.

Nadie está libre de poder enfermarse, por eso, es necesario que tomes todas las precauciones necesarias. La mejor forma de cubrir estos riesgos es contratando un seguro de salud, que te garantice el tratamiento y atención de los incidentes que puedan surgir.

Cuando un miembro de tu familia contrae una enfermedad, los montos que implican un evento de este tipo suelen ser altamente costosos,  impactando negativamente en tu economía. Por eso, los seguros de vida te blindan la economía para ti y tu familia frente a los costos que conllevan la atención médica particular. Contar con un gran respaldo como el de un seguro de salud, se vuelve esencial, debido al aumento de las enfermedades, el incremento de los accidentes inesperados, la inflación  y otros aspectos que afectan a todas las personas del mundo entero.

Seguros de salud frente al COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha ocasionado cambios profundos y drásticos en la sociedad y en la percepción del riesgo, que también han impactado al mundo de los seguros. Desde hace dos años la salud se ha puesto en primera línea entre las preocupaciones de las personas, inquietud que se ha traducido a la incrementación de contratación de seguros médicos.

Debido a la gran incrementación de estos seguros, se ha logrado superar ya los 11 millones de clientes y los 9.000 millones de facturación de los seguros de salud, según el último informe de Unespa Estamos Seguro. Por eso, actualmente es vital contar con un seguro de salud.

Estos seguros merecen completamente la pena, siendo de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad, así que no lo debes considerar un gasto innecesario y mucho menos en estos tiempos donde la salud es primordial. Te significará un gran soporte para conservar la estabilidad emocional y tu patrimonio en momentos difíciles.

Y podrás optar, en función de tu presupuesto, por un seguro con copago o sin él, como el Seguro Plena Plus, de Adeslas, que cuenta con buenas opiniones. Este seguro te ofrece la máxima cobertura sin copago en medicina general, urgencias, especialidades, obstetricia, diagnosis, trasplantes y hospitalización, y muchas más asistencias.

¿Por qué es tan importante tener un seguro de salud en tu vida?

Un seguro de salud será un gran apoyo para ti y tu familia en todo momento. Más que ser considerado como un gasto, realmente es una inversión. Algunos de sus beneficios son:

  • Protección financiera: Cuando cuentas con un seguro de salud, la empresa aseguradora debe hacerse cargo de los pagos en forma total o parcial de tus gastos médicos en caso de que te enfermes o tengas un accidente.

    Esta es una herramienta muy útil para usar en emergencias o en momentos difíciles que suelen ser inesperados. Además, la mayoría de las cirugías son costosas, por lo cual será de gran ayuda para cubrir tus necesidades.

  • Acceso a prestigiosos centros hospitalarios: Los seguros de salud cuentan con contratos en los hospitales más importantes.

    Si obtienes  un seguro privado, puedes acceder a centros dotados de las últimas tecnologías médicas, con profesionales altamente capacitados, que cuentan con unidades especiales y que ofrecen todo tipo de tratamientos.

  • Atención personalizada y confianza: Los cuidados que te prestan son personalizados y adaptados a todas tus necesidades médicas.

    Siendo posible que elijas el médico y centro hospitalario que más te genere un ambiente de confianza.

  • Servicio basado en tu presupuesto: En la mayoría de estos servicios puedes configurar las prestaciones de tu seguro médico en función de tu presupuesto, eligiendo qué asistencia sanitaria deseas y los planes de salud que te convengan.

Seguro de salud que merece la pena

Luego de entender por qué es tan valioso contratar un seguro de salud de calidad para ti y tu familia. En Adeslas Salud vas a encontrar el mejor servicio que se adapte a ti y a tus necesidades. En el que vas a disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente y muchos más.

Seguros de Adeslas Salud, te ofrece diferentes tipos de seguros, que puede personalizarse a tus necesidades. Obtienes con ellos diversas coberturas y promociones. Llevándote hasta 100€ en una tarjeta de regalo, que sin duda no podrás dejar de aprovechar.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.