Tendencias en decoración y estilo de restaurantes, hoteles y cafeterías

En este momento estás viendo Tendencias en decoración y estilo de restaurantes, hoteles y cafeterías
Terraza de un restaurante

No basta con tener una excelente carta y un gran chef a disposición de los usuarios que visitan por primera vez un restaurante o una cafetería. Dentro de esta atención debe incluirse el disfrute de una ambiente agradable, novedoso y bien decorado. Por eso es vital aliarse con expertos como los de Creando Hostelería. Se trata de una empresa especialista en la venta de mobiliario y recursos decorativos para este sector tan dinámico y revolucionario. 

Si tienes planificado diseñar el ambiente de un nuevo negocio, como puede ser un bar, restaurante u otro, lo mejor será acudir a tiendas como la referida, ya que encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Para decorar y equipar este tipo de locales lo más actualizado lo encuentras allí y a precios competitivos. 

No solo eso, sino que además podrás contar con una oportuna asesoría que se considera vital en estos casos para que tu proyecto de diseño se desarrolle con completo éxito. Mientras tanto, este artículo busca ser una fuente de inspiración para que implementes las ideas de decoración que están en tendencia y así, tu local resalte por transmitir un ambiente acogedor, elegante y fuera de serie.

Hostelería
El mundo de la hostelería es fascinante, pero este no solo compite en el mercado por ofrecer el mejor servicio en menús y atención al cliente, sino que también pone énfasis en crear ambientes modernos que sean del agrado de todos los usuarios. De esta manera se elevan sus niveles de satisfacción.

Cómo decorar un local de hostelería para llamar la atención de los clientes

En España cada año abren locales de este tipo: cafeterías, restaurantes, bares y más. Todos están dispuestos a atraer a los clientes más exigentes y sin duda, la decoración de tales ambientes juega un papel muy importante para cumplir tal propósito. Veamos algunas tendencias triunfadoras. 

Terrazas de restaurantes o bares que son encantadores

Los bares, restaurantes y cafeterías no tendrían demasiado sentido si no tienen disponibles las fabulosas terrazas. Es un espacio exterior que por lo general, es el punto focal del local. Así que tenerla bien distribuida y que sus muebles sean llamativos y cómodos es la regla a seguir, sin excepciones.

Para ello, Creando Hostelería tiene una línea de sillas bodegón que son ideales para conformar el estilo de terrazas o de espacios interiores. Las tendencias de este año siguen apostando al uso de los materiales naturales como la madera en combinación con el metal. Además, se procura darle protagonismo al color. Se trata de crear espacios con movimiento y que sean armoniosos. Que inviten al disfrute y a pasar veladas alargadas, donde el consumo permanente sea lo que domine.

Asientos y mesas cómodas con un ambiente fresco en verano o cálido en invierno, permitirá que tu clientela no solo regrese por más, sino que pase buenas veladas con amigos y conocidos. Es sin duda, una ventaja que atraerá ingresos a tu negocio.

Silla Alu 7
Silla Alu 7 (Fuente: Creando Hostelería)

Ambientes vintage en combinación con el estilo industrial

Los ambientes que te transportan a otras épocas son interesantes y actualmente bastante implementados en la decoración de interiores de restaurantes y cafeterías. Los muebles que se eligen para recrear este tipo de ambientes son las sillas desgastadas con la combinación de colores vivos y una vez más, la madera tiene su protagonismo en la ecuación.

Algunos detalles particulares como luces de neón o estampados en paredes marcan una diferencia notable. Este estilo se viene implementando con fuerza en los últimos años, pero a la vez, se combina con algunos más modernos. Todo dependerá también de la temática del espacio, si combina con el estilo general del local, entre otros aspectos. 

Lo chic, elegante y moderno siempre será tendencia

Si no quieres marcar demasiado un estilo particular en tu local, lo más acertado es apostar por el estilo clásico y elegante. Siempre es una decisión triunfadora y la tienda online a la que hacemos referencia lo sabe a la perfección. Por eso hallarás en su catálogo muebles con líneas de muy buen gusto y de una calidad que salta a la vista.

Danos tu opinión

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.