Como recuperar los ahorros de Forum Filatélico

En este momento estás viendo Como recuperar los ahorros de Forum Filatélico

Forum Filatélico

Lo primero, como todos sabemos ya hay sentencia firme sobre el caso del Forum Filatélico. Una de las mayores estafas piramidales en España.

El caso es que además de la sentencia de cárcel de los responsables, la clave es que los perjudicados por esta estafa puedan recuperar sus ahorros.

Se ha sentenciado que se deben devolver 3.700 millones a los 190.022 titulares de los 269.570 contratos filatélicos reconocidos.

El caso es que lo más probable es que NO recuperes estos ahorros.

Queda pendiente recuperar un 80% de la inversión

Queda pendiente un 80 por ciento del dinero perdido que los afectados reclaman por medio de una justicia real para recuperar verdaderamente el grueso de sus inversiones.

Por otro lado, el resarcimiento de los afectados no será posible porque los defraudadores sólo responderán con sus bienes embargados, insignificantes para afrontar su responsabilidad civil.

Conforme se vayan vendiendo los activos de la Sociedad se irán produciendo nuevos pagos, los cuales no se pueden concretar, por lo que serán informados a medida que se pueda avanzar.

Activos reales de Forum Filatélico

Los activos reales de la sociedad son los que se muestran en esta página.

A día de hoy se han pagado 665 millones de euros

Desde que en febrero de 2009 comenzáramos a abonar el primer pago a cuenta hasta el dia de hoy, hemos procedido a pagar a un total de 262.704 acreedores su primer pago a cuenta emitiendo para ello 270.561 transferencias, y a un total de 247.747 acreedores su segundo pago a cuenta emitiendo otras 248.843 transferencias, abonándose un total de 665.915.342,97 euros.

Página oficial sobre el proceso concursal del Forum Filatélico

¿Debe pagar el Estado lo que no se pueda recuperar?

El ex-ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha señalado que el Estado no tiene responsabilidad subsidiaria en la estafa, ya que no se trataba de productos financieros y, por tanto, no estaban bajo la supervisión ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni del Banco de España.

5/5 - (1 voto)

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Toñi

    Los afectados de FORUM Filatelico pagamos nuestros impuestos con nuestras declaraciones de la renta para que ahora Luis de guindos diga que no sabían nada ?Entonces porque pagábamos intereses a hacienda por la declaración de nuestra renta y la inversión de FORUM a través del los bancos dicen que era piramidal pero pagábamos impuestos y esos impuestos quien se los quedaba hacienda o el banco de España

  2. Bartolome

    Hola con todos, yo pase por un proceso de recuperación de capital con una empresa que se llama Capital Grupo 80, me ayudaron a la recuperación de mas de 10.000 euros por unas inversiones que hice con una empresa que decían estar en España pero al parecer me resulto una estafa completa. Esta empresa se contacto conmigo y a pesar de que la comisión estaba alta, me ayudaron a recuperar la mitad de toda mi inversión.

  3. Ollie

    Me estafaron en Ontega
    Pude ganar mi caso contra ellos y acordamos llegar a un acuerdo.
    Me han devuelto la mayor parte de mi dinero.
    Puede enviar un WhatsApp a Jacob para obtener ayuda, él le indicará cómo presentar su reclamo.
    Whastapp +41225481190

  4. antonio

    buenos dias, pero entonces que va a pasar con los afectados de forum filatelico, ahora que se ha disuelto el caso,?

  5. Anne4

    Ahora, los estafadores se comunican con las víctimas a través de los sitios de redes sociales o por correo electrónico, alegando intereses comunes o una conexión distante y mutua, como una presentación en una boda u otra reunión grande, algunos se comunican con usted y le dicen que es su antiguo compañero de clase en algún momento. escuela o collage. Otros estafadores hacen que sus perfiles falsos parezcan lo más atractivos posible y esperan a las víctimas para comunicarse y comenzar la conversación. Una vez que un estafador te tiene enganchado, las posibilidades son ilimitadas. El mes pasado perdí casi $ 165k con un estafador a través de Facebook, después de que prometiera pasar el resto de su vida conmigo. Gracias a Dios por lallroyal .org que me ayudó a recuperar el dinero perdido. Si ha perdido dinero en línea con cualquier estafador, comuníquese con el grupo de recuperación de lallroyal para obtener ayuda.

  6. Renee

    Una persona que intenta estafarlo con el pretexto de enamorarse de usted seguramente habrá hecho sus deberes, preparado una historia de fondo creíble y creado una tapadera que puede protegerse hasta cierto punto. Por lo tanto, las preguntas simples y directas no proporcionarán la información que necesita para confirmar su sospecha sobre las intenciones de un novio potencial. Excavar debajo de la superficie y hacer preguntas que puedan hacer que la persona del otro lado se retuerza es la única forma de identificar a un estafador de romance. Son agencias de seguridad y recuperación en las que puede confiar para una investigación exhaustiva o recuperar sus fondos perdidos, ya sea una estafa de romance en línea o una estafa de criptodivisas, además de Lallroyal (.org). Son un equipo de seguridad / recuperación que se especializa en la recuperación de fondos. Desde moneda digital, bitcoin, forex, estafa de bagre / romance.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.