Ve las series con estilo

Ve las series con estilo
Series de streaming en el televisor (Mollie Sivaram Unsplash)

El año pasado sobrevivimos a una pandemia viendo nuestras series favoritas. Y aunque ya habíamos experimentado antes alguna fiebre ocasional por las series de televisión (¿recuerdas Juego de Tronos?), este año estamos dispuestos a llevar el “binge watching” a un nivel completamente nuevo.

El Wi-Fi es esencial, pero las suscripciones son el verdadero rey

Una señal Wi-Fi débil puede poner a prueba tu paciencia mientras ves tu programa de televisión favorito. Los tiempos de carga y las pérdidas de conexión son una auténtica pesadilla.

¿El Wi-Fi no llega bien a todos los rincones de tu casa? Esta es una de las razones más comunes de la debilidad de la señal de Internet. Si este es tu problema, puedes solucionarlo fácilmente con un repetidor. Así no tendrás ninguna zona muerta en tu casa. Y podrás ver tus series desde la cocina hasta el dormitorio, el salón o, por qué no, el baño.

El Wi-Fi es importante, pero no sirve de nada sin una suscripción a un servicio de streaming. ¿Y por qué elegir sólo uno en lugar de todos ellos? Netflix, Amazon Prime o Disney Plus ofrecen una gran selección de contenidos. Y puedes elegir que te facturen mensualmente para tener la flexibilidad de cancelar y volver a suscribirte.

Netflix emitirá Friends hasta finales de 2021, por ejemplo. Y parece que las series antiguas son buenas para la salud, sobre todo si sufres de ansiedad. Pero también puedes estar ansioso por descubrir los nuevos episodios de The Umbrella Academy, que se emitirán en streaming a finales de este año o principios de 2022.

Amazon Prime emitirá nuevos episodios de The Boys en cualquier momento, y serán anticipados por una webserie, Seven on 7, que debería mantener el hype antes del estreno de los nuevos episodios.

Disney Plus estrenará Cruella, con Emma Stone y Emma Thompson, a finales de agosto de 2021.

¿Cuál de ellos deberías elegir? Apostamos a que será una difícil elección.

Todavía no habíamos mencionado ningún servicio de streaming de deportes. Pero ¿qué tal si organizas una fiesta para ver el fútbol con tus amigos? Los servicios de streaming de eventos deportivos son otro abono que deberías considerar.

Ponte cómodo

No te pierdas ni un segundo de tu programa favorito: prepárate para una larga noche de atracones y anticipa tus necesidades antes de darle al «play».

Con tu tableta o tu móvil puedes hacer streaming donde quieras. Aunque un sofá cómodo es mucho mejor que una silla incómoda. Quizá una manta te dé ese plus de confort: puedes hacerte con una grande y mullida y compartirla con tu mejor amigo.

En lo que respecta a la comida y la bebida, puede marcar la diferencia entre un espectador inexperto y uno profesional. Palomitas dulces y saladas, mini perritos calientes, pizza casera… Cocinar algo bueno justo antes de ponerte cómodo en el sofá evitará que sientas hambre durante el espectáculo.

Y para los amantes de la buena cerveza, un enfriador de cerveza en la misma habitación que tu pantalla te permitirá vivir una experiencia de cine en el salón de tu casa. Puedes encontrar el tuyo aquí.

¿Prefieres los refrescos? Pues que estén perfectamente refrigerados y también cerca de ti. ¿Has pensado alguna vez en hacerte con una de esas neveras de bebidas para el salón de tu casa? Aquí tienes algunas soluciones para que tu casa sea mejor que un cine. 

Si invitas a tus amigos a casa, haz un espacio extra para que todos se sientan cómodos y puedan ver bien la pantalla: ¡nadie quiere perderse el gol de la victoria o ese giro de la trama! 

Además, cuando recibas a tus amigos para una noche de atracones, reparte la comida en las mesas que hay alrededor de la sala donde está la pantalla, para que todos tengan algo que comer cerca y evitar que caminen frente al televisor para coger ese último trozo de pizza.

Es el momento de ponerte serio y ver tus series favoritas

Ahora que lo has preparado todo para ver tus programas de televisión favoritos, silencia tu teléfono, ponte tu pijama y dale al «play».

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.