Tendencias en despedidas. Qué se lleva en 2022

En este momento estás viendo Tendencias en despedidas. Qué se lleva en 2022
La ruta de picoteo y cañas es una de las tendencias en despedidas de 2022 más marcadas.

Siguen habiendo bodas. Sí, pese a la pandemia, la guerra en Ucrania y todos los males que la vida nos ponga por delante, seguimos creyendo en el amor. Es más, somos tan resilientes y positivos que no nos seguimos casando a secas. Ahora buscamos hacerlo a lo grande y eso incluye organizar una buena despedida de la soltería. Si tú también estás en búsqueda de la boda perfecta, antes tendrás que pasar por la despedida, ¿no? Mira cuáles son las ideas para despedidas en Madrid o cualquier otra ciudad, más originales este 2022

Despedidas al aire libre

Tendencias en despedidas 2022 al aire libre
Una de las tendencias de este año son las despedidas al aire libre.

Uno de los hábitos que nos ha traído la pandemia ha sido el de relacionarnos en exteriores. Entre las nuevas tendencias en despedidas 2022 nos encontramos con una que sobresale del resto: las despedidas al aire libre. Si antes buscábamos grandes ubicaciones alejadas del ambiente exterior, la tendencia ahora se ha revertido. ¡Queremos aire puro y ver el cielo! 

Puedes, claro, hacerlo en un lugar público pidiendo un permiso, pero no es esto exactamente lo que se lleva este 2022 en despedidas.

Lugares que se ha vuelto tendencia son las fincas al aire libre para despedidas, de manera que podamos disfrutar del buen tiempo en un lugar que contará con todo lo necesario para que este momento sea épico. 

Gymkanas de picoteos o juegos sin límite de diversión

Despedidas 2022 de picoteo y cañas
La ruta de picoteo y cañas es una de las tendencias en despedidas de 2022 más marcadas.

Hay muchas formas de realizar una gymkana además de la tradicional que todos conocemos. Por ejemplo, puedes realizar una gymkana por el centro de cervezas y picante o directamente en la finca que hayas contratado para reunir a ese grupo de personas especiales para ti. 

Además de esto, las gymkanas pueden ser tan personalizadas como quieras. Por ejemplo, puedes hacerla temática rememorando a Humor Amarillo o cualquier juego o programa que te guste. 

Si lo que te gusta es la acción, tu gymkana puede incluir partidas de paintball, fútbol burbuja, juegos de escape, pool parties en épocas de verano, etc. Las opciones son prácticamente infinitas. 

Restaurantes con shows, otra de las tendencias en despedidas 2022

Restaurantes temáticos para despedidas 2022
Los restaurantes temáticos para despedidas en 2022 son otra de las tendencias más relevantes.

Puedes encontrar en la ciudad que nunca duerme restaurantes con show en Madrid donde pasar una noche verdaderamente memorable.

Queda claro en las tendencias de despedidas de 2022 principales que lo que buscamos es la diversión y el contacto con el aire libre frente a las opciones tradicionales. Estos son restaurantes temáticos en los que podrás disfrutar de una buena cena con tus amigos o familiares viviendo un show con el que todos podréis disfrutar.

Consejos infalibles para montar tu despedida por todo lo alto

Si quieres que tu despedida este año sea realmente memorable, apunta estos consejos con los que no fallarás:

Democracia: ¿Qué te gusta a ti y a la mayoría?

No parece un plan divertido que nos vean haciendo el ‘moñas’ mientras los demás se aburren como ostras en el mar. De ahí la importancia de la democracia a la hora de elegir el plan.

¡Pero, ojo! No debes olvidar que la fiesta es para ti y en tu honor. Así que lo mejor es hacer una lista con los planes que te gustaría realizar y someterla a votación. A menos, claro, que tengas ya definidos los gustos de las personas a las que vas a invitar (tus amigotes/as de toda la vida) y puedas darle una sorpresa. 

Escoge sitios especializados y evita preocupaciones 

Tendencias en despedidas 2022
Para no fallar, lo mejor es contratar empresas especializadas en despedidas.

Intentar organizar tu fiesta de despedida en 2022 puede ser tan caótico como en cualquier año anterior. ¡Incluso más debido al nuevo contexto social! Por eso, para prevenir la falta de disponibilidad y asegurarnos que solo tendremos que acudir al evento en el lugar y hora pactados, la solución pasa necesariamente por contratar especialistas en fiestas de despedidas

Éstos suelen tener acuerdos con propietarios de fincas, restaurantes y otros muchos contactos para proporcionarte las mejores experiencias, al precio más asequible. 

Mentalízate para el momento

Puede parecer un aspecto irrelevante, pero no lo es. La actitud con la que llegamos a ese momento especial, es determinante para nosotros y para los que nos acompañan. Para disfrutar a tope de la celebración de despedida deberíamos mantener el lema de “nada nos estropeará la fiesta”. Una fiesta única e irrepetible que va a demandar el 100% de tu atención, tu entusiasmo y diversión. 

Por cierto… ¡Felicidades! 🙂

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.