Los mejores regalos para una despedida de soltero

Los mejores regalos para una despedida de soltero
Fiesta (Jason Leung Unsplash)

Una buena despedida de soltero bien merece la pena que se culmine con un regalo para hombre que realmente le sorprenda. No en vano, este es un evento que solo se celebra una ocasión si su matrimonio se desarrolla satisfactoriamente para ambos. Pues bien, para cumplir con esta demanda social vamos a proponer cuáles son los mejores regalos que partirán de sus amigos más allegados.

Concierto despedida de soltero
Un complemento para el hogar personalizado, un día de spa o un álbum con las fotos más entrañables pueden ser los obsequios para este evento tan especial. Porque de lo que se trata es de sorprenderlo y que este regalo perdure en el recuerdo durante muchos años.

Regalos para hombre: un vale de spa

Al hablar de una despedida de soltero un obsequio que nunca puede faltar es un vale para pasar un espléndido día de spa. Con toda seguridad que no le dejará indiferente al novio y además se constituye en una estrategia muy especial para relajarse. Antes de que inicie un nuevo estado civil. Este regalo puede ser individual o grupal para que este momento sea recordado durante toda la vida.

Dentro de los regalos para hombre el pijama con sus iniciales es una prenda que nunca desentona en la elección. Se trata de ofrecerle un detalle muy personalizado que quede en el recuerdo. A la vez que será una preciosa vestimenta para irse a la cama cada noche. ¡Seguro que se acordará de quien partió la idea! Aunque quizá no sea una idea del gusto de su mujer.

Un cojín muy colorido con los nombres de los amigos que han participado en la despedida de solteros es otra de las opciones más relevantes para este día. Para que tenga el recuerdo de las personas que han acudido a este homenaje improvisado. Con la ventaja adicional de que constituirá un elemento ornamental muy notable en su nuevo hogar. En el sofá, sillón o en la propia cama.

Incentivar a llevar una vida saludable

Si se quiere ser muy original la apuesta puede estar representada por unas zapatillas de deporte. Para que en su nueva vida no abandona su estado físico y pueda seguir conquistando a su mujer cada día. Además, se le estará incentivando a llevar una vida más saludable a partir de ese momento.

También se puede optar por un regalo más íntimo y personal. Como por ejemplo, un álbum de fotos en donde estén representadas imágenes del estilo de vida que va a dejar detrás. No solo incluyendo pasajes entrañables con su novia, sino también con los amigos que han participado en esta despedida de solteros. Al fin y al cabo es un regalo que durará casi toda la vida.

Como última alternativa para ejecutar esta decisión un detalle que suele gustar mucho en estas ocasiones es algún artículo más picante y sexy. En este sentido, la mejor elección puede materializarse por un pack de ropa interior con grabados e imágenes muy atrevidos. Como por ejemplo, escenas que le recuerde este día tan maravilloso: corazones, botellas y porque no, algún rostro femenino muy espectacular. Con toda seguridad que le hará sentir muy divertido cada día que se pongan estas prendas.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.