El parque acuático perfecto para pasar las vacaciones con la familia

El parque acuático perfecto para pasar las vacaciones con la familia
Nado con delfines

A la hora de ir de vacaciones con la familia, en Isla Mujeres es posible encontrar un lugar único para disfrutar con ellos, con la oportunidad de conocer directamente hermosos delfines. Se trata de un parque acuático que cuenta con una gran variedad de atracciones, que las personas deben conocer si viajan a esta isla.

¿Qué se puede hacer?

El parque acuático Dolphin Discovery en Isla Mujeres es el mejor destino para ir con la familia a disfrutar de unas vacaciones increíbles. El complejo cuenta con numerosas actividades para todas las edades, que valen mucho la pena.

Entre lo más destacado que ofrece este parque acuático en Isla Mujeres, destacamos las más importantes a continuación.

Parque Garrafón

El Parque Garrafón en Isla Mujeres forma parte de Dolphin Discovery, donde es posible disfrutar con numerosas atracciones increíbles, adaptadas a todos los gustos.

Una de las opciones más llamativas es lanzarse desde una tirolesa, ya sea desde 13 o 30 metros, para ver los acantilados y pasar sobre el mar Caribe. También está la práctica de snorkel en el arrecife que se encuentra cerca del parque, y la práctica de kayak, para disfrutar de una aventura increíble.

En las atracciones se garantiza la mayor seguridad y el uso de los equipos adecuados, los cuales están en buenas condiciones, para que así niños y adultos disfruten con la mayor tranquilidad. El parque también cuenta con el baño Temazcal, un baño de vapor que es capaz de eliminar las toxinas del cuerpo y relajar el mismo hasta aliviar el estrés.

Tour por Isla Mujeres

Sin lugar a dudas, Isla Mujeres es una zona con mucho para ofrecer a los turistas, con rincones y hermosas playas que sorprenderán a cualquier persona. Con el Day Pass es posible disfrutar del parque y recorrer Isla Mujeres en bicicleta, en compañía de un guía turístico que explicará sobre la historia y las curiosidades de la isla.

Es una buena opción para las personas que buscan una experiencia más completa, ya que se incluye el traslado desde Cancún a Isla Mujeres y viceversa. De igual manera, es posible disfrutar con las piscinas, las zonas de comida y todo lo que ofrece el parque, por un precio que resulta bastante económico.

Nadar con delfines

Sin embargo, lo más atractivo de Dolphin Discovery en Isla Mujeres, es la oportunidad de nadar con delfines, dado que es una de las mayores atracciones del parque. La experiencia se vive en el propio hábitat de los delfines, donde es posible acariciarlos, besarlos, nadar sobre ellos, o dejarse impulsar por encima del agua. 

Durante la interacción con los delfines, que dura unos 50 minutos, se puede conocer más sobre ellos, su alimentación y sus cuidados, por lo que es una actividad para divertirse y aprender. Además, Dolphin Discovery cuenta con la certificación AZA, la cual garantiza que se cumplen con los estándares de calidad en cuanto a espacio, alimentación y cuidado de los delfines en el complejo.

La actividad con los delfines se puede combinar con nadar junto a leones marinos, mantarrayas, tiburones y manatíes.

La ventaja de contratar los programas

El parque acuático dispone de varios programas entre los cuales se puede elegir, esto es una ventaja que las personas pueden aprovechar para encontrar la experiencia que les interese con mayor facilidad y pagar únicamente por ella.

Hay varios programas para interactuar con los delfines, como el Royal Swim, el Swim Adventure y el Encounter, en los cuales es posible conocer a estos mamíferos marinos, aunque varían algunas de las cosas que se pueden hacer con ellos.

Además, los programas con delfines se pueden combinar con otros, como snorkel o kayak, para así tener una experiencia a la medida de los turistas. De igual manera, los precios entre programas son diferentes, por lo que se puede elegir uno ajustado al bolsillo y tener una experiencia increíble.

Gracias al parque acuático Dolphin Discovery en Isla Mujeres, las familias pueden contar con el lugar perfecto al cual viajar en sus vacaciones para tener una experiencia increíble, con numerosas atracciones para conocer junto a animales marinos, todo en un ambiente seguro para toda la familia.

Aquí tienes todo lo que tienes que saber sobre parques acuáticos.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.