Franquicias Hosteleras: Las Cafeterías de hoteles

En este momento estás viendo Franquicias Hosteleras: Las Cafeterías de hoteles
Cafetera automática (Nathan Dumlao Unsplash)

Las cafeterías de hoteles destacan en el mundo gastronómico gracias a un grupo de marcas consolidadas, algunas con una larga trayectoria en el sector y otras recién iniciadas. Todas con su propio espacio y público.

Ya en la actualidad, el apartado en franquicias hosteleras ofrece gran calidad en cafeterías, donde también abarcan los sectores de restauración, coctelería, cervecería o bar. Durante varios años, la franquicia ha sido la fuerza impulsora detrás del concepto de cantina. Esto se debe a su gran éxito cuando se combina con panaderías y pastelerías.

En estas franquicias hosteleras, las cafeterías les mostrarán cómo crear un espacio donde puedas tomar tu café por la mañana o por la tarde. También puedes comprar pan del día o comprar diferentes dulces y salados.

¿Te gustaría conocer las mejores cafeterías de hoteles? Todas ellas han sido catalogadas por los mejores catadores de café.

B&B Hotels España: con café Starbucks

Se puede afirmar con total seguridad que en B&B Hotels piensan mucho en el cliente y siempre cuentan con el mejor servicio. No en vano, se convirtieron en la primera cadena hotelera en tener una cafetería Starbucks

Y ahora también dispones en B&B Madrid Aeropuerto T4 de un concepto premium de bebidas en autoservicio donde vivir la auténtica experiencia Starbucks. Si te preguntas si el café que encuentras en B&B Hotels es realmente igual que el de una cafetería Starbucks, la respuesta es sí. Puedes estar tranquilo, ya que el café es el mismo.

Además, con el popular programa de café «Estamos orgullosos de servir Starbucks», puedes disfrutar de granos frescos con una crema ligera, que incluso puedes personalizar con siropes, leche y café adicionales.

Darema Coffee

La marca DAREMA se presentó como una franquicia de hostelería, con un nuevo concepto que combina el universo del café en un espacio con una atmósfera única.

Darema Coffee es una franquicia de cafeterías en las que se puedes desayunar, almorzar, cenar o merendar. Y, por supuesto, donde sirven un gran café a sus clientes. 

En el espacio DAREMA encontrarás un ambiente relajado y familiar donde trabajar, estudiar, convivir o descansar. En estos establecimientos disfrutarás del original café, de unas tortitas o un helado y podrás experimentar con una de sus exclusivas tartas.

Se trata de espacios donde además podrás escuchar los éxitos musicales de una de las generaciones más creativas musicalmente, la de los años 80. Y también podrás disfrutar de preciosos carteles de películas o series de televisión que, con el paso del tiempo, se han convertido en leyenda.

Estas franquicias ofrecen un concepto innovador:

  • Alta rentabilidad.
  • Controles fáciles.
  • Reembolso rápido.
  • Lealtad del consumidor.
  • Un espacio asociado a la relajación.
  • Producción propia.

Café Martínez

Hace muchos años, comenzaron una trayectoria perfecta en el mundo del café y hoy en día se puede afirmar que son expertos en este producto. «Lo entramos y lo tostamos artesanalmente, asegurando la más alta calidad». 

Esta pasión por el café de Café Martínez se ha ido transmitiendo de generación en generación y hoy te pueden ofrecer la oportunidad de especializarte en este negocio con una franquicia de hostelería.

Café Martínez es la red de franquicias con mejores resultados y crecimiento de los últimos años.

Charlotte

Charlotte es una cafetería de franquicia hostelera sin tarifa de entrada y libre de regalías. Desde 2002, los fundadores de la empresa han sido galardonados con el Premio Ayuntamiento de Sevilla a las nuevas prácticas empresariales. 

En menos de tres años, Charlotte se ha convertido en un referente de la industria. Los compradores aprecian la calidad del producto. Destaca por la excepcional variedad de tostadas de pan (caseras con mantequilla prensada en frío, tomate, bacon y mozzarella).

Su carta incluye también montaditos y tartas caseras, bollería artesanal, café 100% arábica, helados artesanos, zumos exóticos, granizados de té de las mejores variedades, bebidas naturales congeladas, cervezas importadas. También tienen una amplia carta de cócteles.

Horno Santa Eulalia

La marca Horno Santa Eulalia se origina sobre la base de muchos años de experiencia en la industria del pan y un análisis detallado de las posibilidades del mercado del pan, adaptado a las necesidades actuales de los consumidores.

Las instalaciones de Horno Santa Eulalia son locales de uso mixto donde se pueden consumir bocadillos fríos, tartas y pastelería con amplias cafeterías que sirven tapas caseras, menús listos para tomar y bebidas.

Il Caffè di Roma

La franquicia hostelera Il Caffè di Roma se especializa en la venta y degustación de café, té, chocolate y otros productos como refrescos, panini, piadina, pasta y pasta italiana.

Il Caffè di Roma es el lugar perfecto para disfrutar del café exclusivo producido por Lavazza. Además, podrás encontrar una amplia carta con una gran variedad de productos líquidos y sólidos para desayunos, comidas y meriendas. 

London Café

London Café es una franquicia hotelera que ofrece a los empresarios e inversores de la industria la oportunidad de optimizar sus ingresos con un negocio rentable con 100 variedades de sándwiches, recetas caseras y un ambiente cervecero al estilo británico. 

Este es un negocio sencillo y altamente rentable. Otros de sus productos de gran calidad incluyen 10 cafés especiales, además del clásico té británico.

Fruit&Coffee

La franquicia Fruit & Coffee nace para dar respuesta a la creciente necesidad de la sociedad actual de un estilo de vida saludable.

Fruit & Coffee, inspirada en los bares de zumos, es un nuevo concepto de café.

Bertiz

Bertiz representa lo mejor de una panadería moderna.

Se trata de una cadena de tiendas con un concepto innovador de café y bollería en España, con una oferta basada en cuatro líneas de productos diversos: galletas, bizcochos, tartas y café. 

Panea

Panea se especializa en panaderías artesanales y cafeterías internacionales donde disfrutar de platos originales en un ambiente acogedor, auténtico y con un diseño vanguardista.

Granier

La franquicia Granier, referente local de las panaderías en la industria, ofrece un espacio único en sus cafeterías que cautiva a los consumidores con una amplia gama de productos horneados de primera calidad.

En particular, sus más de 65 tipos de panes elaborados a diario con métodos artesanales y los mejores ingredientes, satisfarán a los consumidores más exigentes que buscan una dieta sana y equilibrada (dieta mediterránea). 

Además, para complementar su oferta de panes artesanales, Granier ofrece una amplia gama de productos de repostería y pastelería, elaborados diariamente en la misma instalación.

Bora Bistro Café

Se trata de una nueva marca 100% española de Bakery Coffeeshops que ha sido creada con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado en toda España. 

En Bora Bistro Café podrás disfrutar de las mejores bebidas espresso, tanto clásicas, especiales, como Moka Blanco, Caramel, Macchiato y muchas más. Además tienen una amplia carta de bebidas que incluye frappés, batidos, cócteles y la última creación de Bora Zer.

Conrado’s Café

Conrado ‘s Café es una franquicia hostelera con un concepto de cafetería dedicada que ofrece café de alta calidad, café 100% arábica, tés seleccionados, una amplia gama de jugos naturales y más.

Iaia Nita

Rentabilidad, enfoque individual: la receta ideal para franquicias te espera en las panaderías y cafeterías Iaia Nita.

En sus establecimientos podrás tener la oportunidad de degustar el trabajo de un equipo de expertos en el campo del pan con una trayectoria contrastada, cuya seña de identidad es la atención personalizada constante.

Todas estas cafeterías tienen exquisitos cafés, gracias a las cafeteras automáticas de Incapto para hoteles para profesionales, que tú también podrás conseguir. Si aún no las conoces, ¡ya estás tardando en echarles un vistazo!

Si tienes alma emprendedora, ¡no dudes en elegir la franquicia que más se aproxime al concepto que buscas! Sin duda alguna la alta calidad de estas franquicias hosteleras hacen que tengan un valor único, y por eso las hemos incluido en este artículo.

5/5 - (2 votos)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.