Cintas tejidas personalizadas, un plus de elegancia al packaging de productos

En este momento estás viendo Cintas tejidas personalizadas, un plus de elegancia al packaging de productos
Cinta personalizada

Si se está buscando un lugar donde poder encargar cintas o lazos impresos para envases, packaging, tejidos impresos para perfumes o lazos y cintas personalizadas para estuches, entonces lo ideal es consultar en Safisa. Safisa es una fábrica de cintas con más de 100 años de historia. Desarrolla y fabrica cualquier tipo de solución textil personalizada para los profesionales del packaging y para el packaging de lujo, así como para eventos promocionales. 

Desde cintas personalizadas, hasta cintas elásticas para packaging, cordones, lazos, ornamentos, así como lanyards; hay donde elegir.

Cinta de tela
Sumar al envoltorio de un producto una cinta tejida personalizada con el logo, los colores o el nombre de la marca siempre es un reclamo perfecto para cualquier cliente. El soporte textil es un reclamo delicado, elegante, llamativo, diferente y muy detallista. Transmite emoción al producto y es excelente para comunicar el valor de una marca.

Todo tipo de cintas impresas personalizadas

Desde cintas impresas para frascos de cristal destinados a perfumes, o lazos personalizados para envases de cosmética, pasando por blotters, mouillettes (papel secante para probar colonias y perfumes) o probadores de tela para perfumes. Todos ellos son un soporte textil para comunicar una marca y transmitir emoción al producto al que acompañan. Por ello es importante conocer el valor añadido de incorporar una cinta tejida personalizada al packaging de cualquier producto o para el desarrollo de un evento promocional de cualquier marca. 

Se pueden elegir diferentes tipos de calidades de cintas, desde las más sencillas de raso a las orgánicas o fabricadas con materiales regenerados. También trabajan con cintas elásticas. Tanto si se tiene diseño propio como si no, en el departamento de tintura y estampación se desarrollan los coloridos, texturas y diseños que se deseen o los que traiga el propio cliente.

Brazaletes textiles impresos o lanyards

Porque no solo se trata de adornar el empaquetado de los artículos más deseados. Las cintas de tela impresas también se utilizan para promociones puntuales de un producto concreto o de una marca. En este sentido es muy interesante tener en cuenta el brazalete textil impreso o lanyard para aportar glamour y sofisticación a cualquier evento. Son ideales para la identificación en ferias de muestras, congresos, festivales de todo tipo, conciertos de música. En general, se utilizan para cualquier clase de eventos y promoción de marcas. 

Es interesante conocer que desde Safisa han dado una vuelta de tuerca más al diseño y fabricación de las cintas acreditativas de forma que ponen a disposición de sus clientes una generación nueva de hilos reciclados y reciclables para pulseras que son de uso ocasional. Se puede imprimir en estos brazaletes textiles cualquier tipo de código con tecnología digital o láser, se pueden fabricar con numeración seriada unidad por unidad, e incluso desarrollan tejidos técnicos, aplicaciones textiles especiales, así como cintas inteligentes (que sirvan, por ejemplo, como un soporte para mini antenas o circuitos).

Otro de los aspectos que hay que tener muy en cuenta es la capacidad de respuesta, ya que en el mercado de la publicidad y la promoción todo debe estar calculado al milímetro. Por ello en Safisa apuestan por la flexibilidad y por las respuestas ágiles a los clientes, siempre intentando ofrecer el servicio más cualificado y profesional, así como los mejores y más perfectos acabados.

Bolsas textiles para packaging premium

Dentro de la impresión textil, otro de los productos que tienen más fuerza a la hora de vender una marca o de ofrecer una imagen elegante es el uso de las bolsas y ornamentos textiles para packaging. En ese sentido desde Safisa apuestan por telas personalizadas gracias a la estampación digital, que les permite fabricar pequeños metrajes de diseño exclusivo para las marcas con las que trabajan. Igualmente, desarrollan y confeccionan bolsas de tela impresas, bolsas de Jacquard, bolsas de organza para la protección y el mayor ornamento de productos. 

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.