Conocer el valor de tu coche mediante la tasación online

En este momento estás viendo Conocer el valor de tu coche mediante la tasación online
Coche km 0 entrega de llaves

Breogán Ocasión forma parte del Grupo Breogán, compuesto por varios concesionarios repartidos por toda la comunidad gallega. Este grupo es concesionario oficial de varias marcas automovilísticas como Toyota, Kia, Lexus, Silence, o Porsche. Además de la venta de coches nuevos también ofrecen servicio de taller, servicio de alquiler de coches para empresas, opciones de venta o renting también para empresas, así como coches de prueba para que los clientes los prueben y sepan con seguridad el vehículo que desean.

Tasación online de vehículos

Además de esos servicios en Grupo Breogán apuestan también por la venta de coches de segunda mano o de ocasión, siempre apostando por vehículos bien conservados y con características mecánicas adecuadas. Igual que venden automóviles de ocasión también adquieren vehículos de segunda mano, por ello, si se está pensando en poner a la venta un coche, entonces será de interés tener una tasación online.

De esta manera el cliente podrá saber de antemano cuánto le ofrecen por su vehículo. Esta herramienta es bastante útil porque aporta una impresión muy cercana a lo que verdaderamente vale el vehículo desde el punto de vista técnico, y no desde el punto de vista subjetivo del vendedor. 

Conocer la tasación del vehículo de un particular es muy sencillo. Solo hay que rellenar el formulario que se ofrece en la web con los datos del vehículo: la marca, el modelo, el tipo de combustible que usa, la potencia, tipo de cambio, año de matriculación, kilometraje o los extras que tenga que no vengan de serie. Incluso el color del coche es tenido en cuenta. Por supuesto también piden una serie de fotografías del automóvil para hacerse una idea de cómo está verdaderamente. El interesado solo tendrá que adjuntar una fotografía frontal, otra trasera y dos de los laterales. Asimismo, tendrá que aportar otras dos fotografías del interior del vehículo.

El mercado de segunda mano está lleno de oportunidades siempre y cuando se apueste por elegir vehículos avalados por concesionarios y talleres serios, y que trabajan con las mejores marcas del mercado. Es el caso de Breogán Ocasión una empresa gallega de compra venta de coches de segunda mano y km0 con más de 26 años de experiencia.

Coches de segunda mano con todas las garantías

Grupo Breogán están presentes en varias zonas de Galicia en diferentes concesionarios: A Coruña, Lugo, Narón, Vigo, Ferrol, Carballo y San Cosme de Barreiros. En su sección de vehículos de Ocasión ofrecen una gran variedad de coches de segunda mano o de kilómetro cero de diferentes marcas, todos ellos a estupendos precios y con las mayores garantías de calidad. La compra del vehículo se puede financiar a medida del cliente. Todos los vehículos llevan certificado de revisión y pueden llegar a ofrecer hasta diez años de garantía en los vehículos km 0.

Conocer la amplia oferta de la que disponen es tan sencillo como echar un vistazo al buscador de su web, donde se podrá cercar la búsqueda del coche que más interese al usuario. En la web se podrá conocer a fondo cada uno de los vehículos de ocasión que tienen, su precio, el tipo de modelo, el combustible que usa, las prestaciones y la potencia, así como diferentes fotos del mismo.

Otros servicios de Grupo Breogán

Además de la venta de coches nuevos, seminuevos y de ocasión, y de la compra de vehículos de segunda mano, en Grupo Breogán ofrecen a sus clientes otros servicios. Para atender a las empresas apuestan tanto por el renting como por el leasing, así como por alquiler de vehículos para momentos puntuales en los que los necesiten. Igualmente, ofrecen seguros y financiación para la compra de los vehículos.

Por otra parte, destacar que en sus talleres cuentan con personal totalmente cualificado para poner a punto los coches y cuentan con piezas de recambio de todas las marcas con las que trabajan. 

Opciones para tasar tu coche en caso de baja o siniestro total.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.