Renueva tu carnet de conducir fácil gracias a agencias especializadas

Renueva tu carnet de conducir fácil gracias a agencias especializadas
Conductora novel coche

Cuando se necesita renovar el carnet de conducir, se tienen que hacer una serie de gestiones que quitan mucho tiempo y pueden ser incómodas y complicadas. Hay que ir a las oficinas de la Dirección General de Tráfico (DGT), hacer colas, rellenar formularios y papeles, de forma que son muchas cosas por hacer, que la verdad es que le quitan las ganas a cualquiera.

Por suerte, hay empresas que se hacen cargo de todo, gestionan la renovación del carnet de conducir de manera fácil ante las oficinas del DGT sin que el cliente tenga que hacer nada. Así lo hace la empresa Renueva Tu Carnet, que lleva más de 30 años haciendo este trabajo en Madrid, Las Rozas y Alcorcón, para bien de todos sus usuarios.

Esta agencia tramita la renovación de tu carnet de conducir, el certificado médico, el test psicotécnico, y todo lo que necesites en un solo lugar, y con solamente ir una sola vez a uno de sus centros de atención, donde los especialistas en cada área te atenderán y adelantarán las gestiones que necesites. Luego simplemente tendrás que esperar a que estén listos los documentos, así de sencillo.

La ventaja de estos servicios es que no hay que ir ni una sola vez a la DGT, siempre habrá un centro de atención de Renueva Tu Carnet cerca de ti, y los trámites se hacen muy rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Además, si llamas y reservas tu cita, puedes obtener inmediatamente el 10% de descuento en la renovación de tu carnet de conducir, y de cualquier otro servicio que utilices, además de que podrás ahorrar tiempo.

Centros de atención cerca de ti

Esta empresa tiene distribuidos una diversidad de centros de atención en diversas partes de Madrid, Alcorcón y Las Rozas, a saber:

  • Alcorcón, C. Los Alpes 2 (detrás de la DGT).
  • Las Rozas, Centro comercial Burgocentro II.
  • Madrid, avenida de América, 6 1º B.
  • Madrid, C. Bravo Murillo 166 1º.
  • Madrid, Glorieta del valle de Oro, 2 1º B.
  • Madrid, C. Arturo Soria, 162, A.
  • Madrid, C. Princesa, 51 1º Exterior.
  • Madrid, C. Doctor Esquerdo, 173 1º D.

Cada uno de estos centros tiene el personal especial para atender las necesidades de sus clientes, con el fin de satisfacer todos sus requerimientos en los trámites que necesiten, y todo de manera personalizada, oportuna y muy eficiente.

Requisitos para solicitar el carnet de conducir

Para pedir el permiso de conducir solo se necesita el Documento Nacional de Identidad (DNI), o en su defecto el pasaporte vigente y el permiso de conducir vigente o que esté a tres meses de caducar, lo cual también está permitido, según las normativas vigentes.

Con estos documentos, el cliente solo tiene que ir hasta uno de los centros de atención de Renueva Tu Carnet, solicitar sus servicios y dejar que ellos hagan las gestiones ante la DGT.

El solicitante ni siquiera tiene que regresar porque todo lo hace la agencia, hasta las fotos para el carnet y el certificado médico se hacen en el lugar, de una sola vez, para que el cliente no tenga que molestarse en hacer ningún trámite.

Al hacer las gestiones con esta empresa, el mismo día se le otorga al cliente un permiso temporal para conducir, mientras recibe el original, que debe llegarle por correo a su residencia en aproximadamente un mes.

Todo en servicios de gestoría de vehículos

La gestoría de vehículos es también otra especialidad a la que se dedica Renueva Tu Carnet, con profesionales expertos en esa área que se encargan de hacer todos los trámites en relación con la documentación para gestionar el cambio de titularidad de vehículos, duplicado del carnet de conducir, matriculación de coches nuevos o de segunda mano (en el caso de importaciones) y carnet de conducir internacional.

También hacen los trámites para la transferencia o baja de vehículos, los cuales se realizan ante las oficinas provinciales de Tráfico sin que el cliente tenga que ir, todo lo hace el personal de la agencia indicada.

Y si necesitas asesoría jurídica, la empresa también cuenta con los mejores abogados  para ayudarte a aclarar dudas y a hacer los trámites indicados de la manera correcta. Sus servicios son integrales, por lo que nunca hay problemas y todo sale perfectamente bien.

Con estos servicios, los clientes pueden gestionar la matriculación de un vehículo con solo llevar el DNI, la tarjeta ITV del coche, moto o furgoneta a matricular, y el comprobante de pago del impuesto de circulación.

Esta empresa está plenamente autorizada por la DGT para hacer este tipo de trámites en representación de sus clientes, por lo cual los pueden realizar tan fácilmente, toda vez que hacen las acciones necesarias para agilizar los procesos, todo de manera muy rápida, para que el cliente tenga todo listo lo antes posible.

Todas las gestiones y trámites que hace esta agencia, los realiza oportunamente, cumpliendo todos los procedimientos legales establecidos en las normativas vigentes y con la asesoría de profesionales expertos en las materias respectivas, para que todo salga a la perfección.

Así que si tienes que renovar el carnet de conducir, sacar algún certificado médico o hacer alguna gestión con la documentación de un vehículo, en la agencia Renueva Tu Carnet tienes un excelente aliado que te ayudará a hacer todo de manera más rápida y fácil, con solo acudir una solo vez a cualquiera de sus centros de atención y llevar los documentos requeridos.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.