¿Cuál es el mejor monovolumen 7 plazas de segunda mano?

¿Cuál es el mejor monovolumen 7 plazas de segunda mano?
Carretera Karsten Würth Unsplash

Antes de cambiar de coche, es importante comparar las distintas ofertas que hay en el mercado y analizar los distintos modelos que podemos encontrar. Pero esta labor a veces resulta un tanto farragosa y no siempre acabamos obteniendo los resultados que andábamos buscando. Por eso, en este artículo vamos a guiarte en esta búsqueda y te diremos los mejores monovolúmenes de 7 plazas de segunda mano.

¿Cómo encontrar un monovolumen de 7 plazas a buen precio?

Cuando quieres cambiar de coche, existen varios modos de compra. Por una parte, puedes ir a tu concesionario más cercano y comprar el modelo que más te interese. Es una opción cómoda, pero de esta forma no comparas los suficientes modelos como para encontrar la mejor oferta.

Otra opción es consultarlo en algún concesionario online. Gracias a estos nuevos negocios virtuales puedes consultar un infinito número de ofertas sin moverte de casa y gracias a esto, es más sencillo que encuentres un coche más barato.

Y la opción con la que te garantizas encontrar coches familiares a muy buen precio es consultando en un concesionario online de coches de segunda mano.  Si te interesa esta posibilidad, deberías ver monovolúmenes en hrmotor.com, ya que ofrecen los mejores precios del mercado y el catálogo de coche a la venta es amplísimo.  De esta forma, te garantizas encontrar el modelo de coche que estabas buscando y a un precio más que razonable. Además, Hrmotor también tiene concesionarios físicos por toda España.

Mejores monovolúmenes de 7 plazas de segunda mano

En muchas ocasiones resulta complicado encontrar un monovolumen de 7 plazas de segunda mano a buen precio, ya que no hay muchos modelos en el mercado. Pero no te preocupes porque ya hemos realizado una selección de los mejores modelos de monovolúmenes de 7 plazas de segunda mano.

Renault Espace 1.6 DCi 130 Energy Life

  • Combustible: Diésel
  • Cambio: Manual
  • Potencia: 131
  • Consumo: 4.5
  • Precio: Alrededor de los 16.000 euros.
Renault Espace 1.6

El Renault Espace 1.6 DCi 130 Energy Life es un monovolumen de siete plazas con un moderno diseño. Este modelo lo puedes encontrar en Hrmotor y te dan la posibilidad de pagarlo en cómodas mensualidades. Y en este concesionario también te permiten 15 días o 1000Km de prueba para que compruebes el estado del vehículo y puedas tomar la decisión con conocimiento.

Seat Alhambra 1.9TDI

  • Combustible: Diésel
  • Cambio: Manual
  • Potencia: 105
  • Consumo: 4.4
  • Precio: Alrededor de los 3000 euros.
Seat Alhambra 1.9TDI

La ventaja de este monovolumen es su increíble precio, ya que este vehículo de segunda mano no suele superar los 3000 euros. También tiene un consumo de combustible bajísimo, al que a largo plazo es de agradecer.

Volkswagen Sharan TDI 115 Comfortline

  • Combustible: Diésel
  • Cambio: Manual
  • Potencia: 116
  • Consumo: 6.6
  • Precio: Alrededor de 4000 euros.
Volkswagen Sharan TDI 115 Comfortline

Este monovolumen de 7 plazas tuvo una muy buena acogida en su lanzamiento por su precio asequible, su buena potencia y la comodidad de su diseño. Sin duda es una de las mejores opciones de monovolúmenes de segunda mano baratos.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.