Cuánto dura y como alargar la vida de la batería de tu coche

Cuánto dura y como alargar la vida de la batería de tu coche
Coche clásico

¿Sabías que ya no es necesario llevar tu coche al taller para cambiarle la batería? Así es, gracias a Gonhergo, un portal online dedicado a la venta de baterías para carro.

Con tan solo seguir las instrucciones de su página web, dinámica y muy intuitiva, encontrarás la batería adecuada para tu coche, nada más tienes que clicar para seleccionar el modelo de tu coche y ellos hacen el resto.

Sin duda, la batería es una pieza clave en nuestro coche, sin ella nunca conseguirás hacerle funcionar. Por ello, es de vital importancia que controles su tiempo de duración.

¿Cuánto tiempo dura una batería?

Lo más recomendable es revisar la batería semestralmente en el caso de vehículos con una antigüedad igual o superior a los 2 años, pero si lleva instalada más de 4 años, cámbiala, aunque siga funcionando. Cuatro años es mucho tiempo de rodaje, en cualquier momento podría dejar de funcionar, más vale curarse en salud y desecharla.

De todas formas existen, algunas pautas que te pueden ayudar para prolongar la vida útil de tu batería. A continuación te mostramos algunas de ellas. ¡Acompáñanos!

Factores que influyen en su duración 

  • A parte de un correcto uso de la misma, existen algunos elementos que actúan muy positivamente en la salud de esta pieza tan fundamental para el coche, como por ejemplo la marca del auto.

  • En cuanto al clima, las temperaturas extremas, es decir, mucho frío o mucho calor, afectan muy negativamente a las baterías, ya que no son especialmente resistentes a los cambios bruscos. ¡Procura que tu vehículo duerma en el garaje!

  • Por otra parte, aunque no es recomendable utilizarla mucho tiempo, tampoco lo es, que permanezca en inactividad de forma extremadamente continuada, ya que precisamente por ello, puede llegar a descargarse.

  • Tampoco es aconsejable realizar trayectos cortos, puesto que tu batería va a necesitar mínimo recorrer 10 kilómetros para recuperar la energía que ha consumido al ponerse en marcha.

Sn embargo, si después de todos esos cuidados, al girar la llave de contacto, al motor le cuesta arrancar más de la cuenta, es casi seguro que tu problema es la batería.  ¡Llegó la hora de sustituirla!

Es en este momento donde entra en escena Gonhergo, una plataforma de comercio electrónico en la que podrás adquirir la batería para tu auto de forma segura y garantizada.

¿Por qué Gonhergo?

  • Porque además de estar formada por un experto equipo de profesionales altamente cualificados, y cumplir con una amplia trayectoria en el sector, si efectúas la compra en su portal, te llevarán e instalarán la batería en tu domicilio de forma totalmente gratuita, a coste cero. ¿Quién da más?

  • También podrás solicitar Auxilio en el Camino, el cuál está incluido.

  • Y todo, con total comodidad,  desde cualquier dispositivo móvil, computadora o laptop.

  • Igualmente, su servicio de atención al cliente es excepcional, siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte y a orientarte, al otro lado de tu terminal. ¡Así de fácil!

  • Asimismo, en Gonhergo, siempre están pensando en el cliente, por este motivo, han ideado un plan de financiación de hasta 9 meses sin intereses, con cualquier tarjeta de crédito o debito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. ¡Para que no te falte de nada!

¡Y por si todo esto fuera poco! 

Su garantía ofrece las mejores condiciones del mercado automovilístico.

Además, contactar con ellos es muy sencillo, solo necesitas clicar en su web www.Gonhergo.com. ¡Estarán encantados de atenderte!

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.