Conoce las mejores opciones a la hora de personalizar regalos de empresa

En este momento estás viendo Conoce las mejores opciones a la hora de personalizar regalos de empresa
Regalos publicitarios de oficina

Si hay un elemento que es importante en cuanto a imagen de empresa, es un regalo personalizado. A todos los empleados y potenciales clientes les hace ilusión recibir de la mano de una determinada compañía algún tipo de artículo relacionado con el merchandising. De esta manera, los regalos publicitarios de empresa se convierten en un aspecto determinante que no debe pasarse desapercibido. Los bolígrafos, tazas, los lanyards, los blocs de notas o los calendarios son algunos de los productos más demandados por las empresas al adquirir merchandising. En este artículo ampliaremos la información en cuanto a qué opciones son las más adecuadas al personalizar regalos.

Generalmente, ¿cuáles son los regalos personalizados más vendidos?

Además de los que detallaremos en el artículo, existen otros regalos publicitarios de empresa menos comunes, pero útiles. Si vamos a regalar diferentes productos, dará buena imagen si se incluyen en un neceser. En este caso, también se podría personalizar y se convierte en una de las opciones más demandadas.

Asimismo, encontramos cómo los marcapáginas se han convertido en otro elemento muy necesario. A la hora de incluirlo en un bloc de notas, es muy útil, puesto que así, sabremos dónde hemos escrito las anotaciones más destacadas de una determinada ponencia o un número de teléfono de un potencial cliente.

Ahora con el buen tiempo, los eventos se suelen celebrar al aire libre. En ciertas ciudades, el sol es implacable y puede generar mucho calor entre los asistentes. El mejor remedio sin duda, es una gorra y, si es personalizada, generará un gran recuerdo al crear una necesidad por las circunstancias climáticas. Por último, encontramos la linterna para bicicletas. En este caso, también se sitúa entre los objetos personalizables más vendidos, ya que es perfecta para añadirse en el sillín de la bicicleta y ganar seguridad.

Las tazas son una forma ideal de motivar a cada empleado con mensajes personalizados

En una empresa, los motores principales son tanto los trabajadores como los clientes. Por ese motivo, ambos perfiles deben sentirse considerados. Además de cuidar las relaciones personales y mostrar cierta atención, es buena idea tener ciertos detalles con ellos. Para conseguirlo, no hay nada mejor que optar por los regalos publicitarios de empresa.

En el caso de las tazas, podemos jugar con las frases que incluyamos. Cada una de las personas y clientes que guardan relación con nuestra empresa, poseen algún tipo de frase que les hace diferentes. Al personalizar las tazas, es fantástico añadirla a modo de guiño para crear un ambiente de trabajo que sea más distendido. Este hecho, les proporcionará la imagen de que la empresa piensa en ellos, se fija y les valora.

Lo mismo ocurre con las botellas personalizadas. En los puestos de trabajo, los trabajadores ingieren agua, café u otras bebidas refrescantes. Por ese motivo, es muy habitual que en las mesas de escritorio aparezcan este tipo de botellas, con colores y mensajes diferentes. Otro de los artículos que siempre se demandan son los bolígrafos y los lápices personalizados. Es un merchandising de empresa que no puede faltar y donde el logo tiene una gran importancia. Parecerá extraño, pero existen empresas que son conocidas por la calidad de su merchandising, por lo que no hay que dejar de lado ningún detalle.

Si apostamos por bolígrafos, es una gran idea incluirlo en el clip, ya que si se lleva camisa se suele meter en el bolsillo. Pero deberemos fijarnos en que el clip tenga suficiente calidad como para que no se rompa con facilidad. En el caso de los lápices, el logotipo es importante que aparezca eme la parte del final, para que al sacar punta el logo dure más tiempo.

Regalos publicitarios de empresa que no deben faltar en un evento de marca

Además de los artículos que hemos mencionado anteriormente que son perfectos para el día a día, existen otro tipo de situaciones donde los regalos personalizados de empresa se convierten en un elemento fundamental. Los eventos se han reactivado desde hace un tiempo y las diferentes compañías están deseando entablar conversación con otras empresas para hacer networking y conocer servicios y/o productos.

Es una excelente oportunidad para sacar pecho como marca a través del merchandising. En este caso, podemos elegir una personalización de los regalos con el logo de la empresa o bien, escoger una opción más creativa. Por ejemplo, si hemos creado una línea gráfica en la empresa, integrar dichos diseños y creatividades al merchandising de empresa.

En este tipo de ferias, congresos o cualquier otro evento, no pueden faltar los lanyards, que sirven como carta de presentación a los asistentes. En ellos, podemos incluir el logo de la empresa y el claim, para reforzar el mensaje corporativo. Por otra parte, tampoco pueden faltar bolígrafos, lápices, blocs de notas u otros materiales de papelería. Generalmente, en este tipo de eventos se suelen regalar a las personas que se acercan al stand, generando así un recuerdo de marca.

Una vez conocemos cuáles son los productos más recomendables a la hora de personalizar y su importancia como imagen de empresa, es el momento de escoger los más adecuados.

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8500 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.