Análisis de Red-Ness tienda online de ropa personalizada

En este momento estás viendo Análisis de Red-Ness tienda online de ropa personalizada
Red-Ness

El mundo de las marcas textiles está en continuo cambio. Hasta hace bien poco, era grande el número de personas que pagaban un alto precio por llevar el logotipo de una marca en su ropa. Sin embargo, en la actualidad, en contra de los estándares publicitarios, muchos otros consumidores prefieren personalizar su ropa con los motivos que a ellos les gustan. En este post te hablamos de Red-Ness, la tienda online de ropa personalizada barata (sudaderas, camisetas, chalecos, polos, etc.).

Razones para personalizar la ropa

Más allá de los regalos personalizados de empresa a clientes, en la actualidad, el coste de producir, por ejemplo, sudaderas personalizadas baratas, es relativamente bajo. Esto hace que pueda haber muchos motivos por los que hacer un encargo de ropa personalizada.

Entre otros, se nos ocurren estos:

  • Convención empresarial anual con un objetivo conseguido;
  • Reunión familiar para celebrar un aniversario de pareja;
  • Despedidas de solteros/as;
  • Peñas en fiestas populares;
  • Carreras populares;
  • etc.

Y si necesitas una de estas prendas, tienes la opción de Red-Ness, empresa top en personalización de ropa.

Sobre Red-Ness

Red-Ness es una empresa especializada en personalización de ropa y todo tipo de productos de merchandising. En su catálogo de productos encontrarás todo tipo de artículos: textiles variados para el disfrute o ropa laboral, artículos deportivos, bolsas, maletas, mochilas, artículos de papelería o electrónica, por citar algunos ejemplos.

Pero si por algo destacan es por la calidad de la personalización de sus productos textiles (sudaderas, camisetas, polos, chalecos, pantalones, polares y otras ropas de abrigo, gorras y gorros, etc.

Personalización de textiles

Decimos que su fuerte es la personalización de todo tipo de textiles porque el éxito de sus productos radica en las numerosas técnicas de personalización de sus textiles y otros objetos. Y en lo bien que te aclaran en su página web en qué consiste la técnica, sus pros, sus contras y su precio.

Gracias a esta potente oferta tecnología, serás tú quien decida, en función de la calidad del acabado esperado y el presupuesto con que cuentes, cuál de ellas elegir.

Son estas técnicas que te resumimos a continuación:

  • Estampación: consiste en imprimir la tinta sobre una parte grande y accesible de la prenda sirviéndose de un molde prefabricado. Esta técnica es la más habitual, y resiste bien el lavado sucesivo de la prenda. Es recomendable cuando solo se tiene uno o dos colores en el motivo a estampar. El proceso es ideal para grandes tiradas y lleva algo de tiempo. 
  • Vinilo de corte: Una vez elegido el color a utilizar se corta una lámina de vinilo con un plotter, se vacía a mano con un cúter adoptando la forma concreta del logotipo o letras, se superpone el vinilo sobre la prenda y se le aplica gran calor. Al retirar la parte trasera del vinilo descubrimos nuestra marca totalmente adherida a la prenda. Esta técnica tiene el problema de los lavados que acaban despegando partes del vinilo desgastándose la prenda antes que con otras técnicas.
  • Vinilo de impresión: Se crea el diseño a cortar con el ordenador, en los colores que sean necesarios, se imprime el vinilo en impresora profesional, se corta con maquinaria especializada y se pega cada vinilo en su prenda con calor. Esta técnica es más rápida que la anterior, permitiendo además recurrir a combinaciones de colores.
  • Sublimación: Se imprime la creatividad en papel sublimado (capaz de transportar la tinta de nuestro diseño a la superficie del objeto a sublimar, es decir, la prenda). Se aplica calor y presión y el resultado al retirar la capa no adhesiva del logotipo es espectacular.
  • Bordado: Se introduce el logotipo o texto en un programa de bordado que gestiona una máquina de coser industrial, multicolor y muy rápida. El resultado es duradero, con relieve y resistente al desgaste por el uso de la prenda. 
  • Transfer: Se estampa el motivo en papel de transferencia (hoja fina de papel cubierta con cera y pigmento). Se aplica a la tinta húmeda de papel recién impreso polvo de poliamida. Se aplica calor y se recorta el motivo. Se sitúa sobre la prenda a la que queda adherida con una plancha caliente.
  • Estampación digital: El logotipo o motivo sufre un pretratamiento sobre una base blanca con impresoras de todo tipo de colores.
  • Tampografía: Se fabrica un cliché con el motivo a estampar en cualquier prenda u objeto, y se «tampona» con un resultado estupendo.
  • Personalizado en láser: Se traza un logotipo con un programa de diseño informático. Se introduce en la máquina láser que graba el motivo en el objeto a personalizar.
  • Personalizado en UV-LED: Se diseña un logotipo multicolor con un programa de diseño informático y se imprime directamente sobre el artículo con raus UV Led.
  • Termograbado: Se fabrica un troquel con el logotipo o texto a aplicar en superficies mediante presión y temperatura. El resultado es un precioso bajorelieve en la superficie, muy agradable al tacto. El bajorelieve puede elegirse sin o con color.

Proceso de compra

Si estás interesado en encarga tu prenda personalizada a Red-Ness, sigue estos pasos.

Antes de nada, navega por su extenso catálogo virtual o descárgate alguno de sus catálogos externos de grandes marcas, para elegir el artículo que deseas personalizar. Supongamos que optas por una camiseta para hombre.

Consulta las características del modelo de prenda elegido. En particular la composición (algodón, poliéster, etc.), las unidades servidas por caja, las dimensiones de esta y si hay o no para ese artículo un número de unidades de compra mínimo.

Consulta la fecha de entrega de tu compra. Verás que la fecha varía si tu compra va sin personalizar o personalizada. En este último caso podrás indicar en su web las unidades de cada talla (S, M, L, XL, XXL y 3XL). Luego, en la cesta de la compra puedes personalizar tu logo o texto con uno o varios colores. Cuanto mayor el número de colores, más subirá el presupuesto.

Por último, tendrás que subir tu logotipo en formato vectorial, especificando en el apartado de comentarios de la web la zona de tu camiseta donde querrás estampar el logo.

Consulta los gastos de envío de tu/s caja/s, regístrate con tus datos de usuario y paga con tarjeta, transferencia o PayPal.

Recuerda que, al tratarse de objetos personalizados, para este tipo de compras no existe derecho de desistimiento una vez realizado el pedido.

 

5/5 - (1 voto)

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3800 contenidos y 8900 comentarios a pie de post, te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.