¿Es mejor un teclado inalámbrico o con cable?

¿Es mejor un teclado inalámbrico o con cable?
Puesto de trabajo con teclado de ordenador (Thomas Boulay Unsplash)

Si te has comprado hace poco un ordenador de mesa o estás pensando en comprar nuevos accesorios para tu PC, no es extraño que te preguntes qué es mejor: un teclado convencional con cable o un teclado inalámbrico. En Inalambrico.net esta pregunta tiene una clara respuesta, y es que los teclados sin cable solo pueden facilitarte el trabajo al ser más manejables, prácticos, portátiles y sin depender de una fuente de corriente eléctrica para que funcione.

Teclados inalámbricos

En esta plataforma web, encontrarás la comparativa de los mejores teclados inalámbricos, así como toda la información, particularidades y precios examinados por los mejores expertos. En Inalambrico.net encontrarás, desde un inicio, los 12 productos TOP del sector totalmente actualizados, así como las mejores ofertas de internet para que puedas realizar tu compra online de una forma segura y económica. Con la lista de teclados que ha seleccionado el equipo de Inalambrico.net podrás comprar sobre seguro y contrastar la información con críticas, imágenes y vídeos que actualiza frecuentemente la propia plataforma.

KLIM Chromac Wireless

Actualmente, los dos mejores teclados inalámbricos expuestos en Inalambrico.net son, en primer lugar, KLIM Chromac Wireless, un teclado inalámbrico muy fácil de usar, especialmente práctico y ligero para gaming, duradero, ergonómico, resistente al agua y silencioso.

Es un teclado compatible para PC, PS4, Xbox One Mac y se puede encontrar en color negro. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Esto lo hace ideal para trabajar en casa y, además, cada tecla produce un sonido muy leve apenas perceptible para que la experiencia sea lo más agradable y silenciosa posible.

También cabe destacar que el efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo y de gran utilidad si se teclea en condiciones de poca luz.

Asimismo, las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones. Tampoco tendrás que sufrir por si se vierte algún líquido sobre ellas, ya que es resistente al agua.

Inalambrico.net apuesta por la marca KLIM por su gran calidad y te ofrece una garantía de 5 años.

Logitech K380

En segundo lugar está el Logitech K380, un teclado inalámbrico Bluetooth ligero y compacto. Es apto para escribir con cualquier dispositivo, ya sea desde un smartphone o una tablet de una manera cómoda y práctica.

Con este teclado portátil easy/switch podrás conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Por ejemplo un ordenador, un teléfono móvil y una tablet. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.

Además, este tipo de teclado dispone de dos baterías alcalinas AAA instaladas que garantizan una larga duración. El K380 es apto para Windows, Apple, IOS, Android, Chrome, y está disponible en color negro.

Inalambrico.com

En Inalambrico.com, encontrarás también todo tipo de accesorios inalámbricos como lámparas, planchas, auriculares y mouses, entre muchos otros.

La revolución de aparatos sin cable ha llegado para quedarse y ofrece todo tipo de comodidades que no pueden pasar desapercibidas.

Nunca fue tan fácil llevar contigo todos los accesorios tecnológicos que usas día a día, o bien trabajar con ellos en casa de un modo práctico, sencillo y cómodo. Los teclados sin cable, serán parte de estos accesorios.

Consumoteca

Consumoteca es una iniciativa de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario más fácil y ayudarte a elegir bien. En nuestros 3500 contenidos te ofrecemos consejos y experiencias de otros consumidores para que no te pase a ti lo mismo, muy poca publicidad, la suficiente para mantener viva esta Comunidad de consumidores y un lenguaje de la calle, sin enredos ni terminología de expertos profesionales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.